¡YA FALTA POCO!

"Te estamos esperando...", More Rial mostró emocionada el rostro de su bebé

La hija de Jorge Rial expresó su alegría al ver cómo crece su primer hijo en su vientre y mostró una ecografía. Mirá.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:30

Morena Rial está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. Luego de anunciar la feliz noticia de su embarazo, se encuentra en la cuenta regresiva y espera ansiosa que pasen las semanas para conocer a su primer hijo, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni. Ya a punto de convertirse en flamantes papás, la pareja disfruta de esta etapa hermosa y expresan su emoción porque llegue el momento.

El año pasado, durante varios meses, la joven protagonizó una terrible guerra mediática en contra de Jorge Rial, sin embargo, antes de que terminara el 2018, lograron hacer las paces. Actualmente, vive unos días de tranquilidad y mucha ilusión, ya que pone todo su amor en cuidar a su bebé en camino, mientras se reconcilió hace tres meses atrás con el conductor de Intrusos, quien también está feliz con su primer nieto.

"#29semanas", escribió la mediática, mientras arrobó a su novio. "Cuánto te amamos, y no sabes con cuántas ansias te estamos esperando bebé lindo de mamá y papá. Gracias por salvarme", expresó emocionada por la pronta llegada del niño, de quien aún no trascendió el nombre.

Unas semanas atrás la joven escribió un largo texto donde dejó testimonio de todo lo que vivió en el 2018, haciendo un balance necesario antes de comenzar el 2019: “‪Termino el año, con un amor aún mucho más grande, y no hablo de tamaño, porque es tan chiquito todavía pero si puedo sentirlo. Fruto de un amor verdadero y con qué ansias anhelo tu llegada mi bebé. Sentía que caía, que las manos que me sostenían no bastaban y me enteré que estaba embarazada, nos salvo por completo. Agradezco a las personas que siguen a mi lado, las que aguantan y me sostienen a diario” (sic).

También escribió: ”Estuve rota, tocando fondo, conseguí construir una armadura aún más fuerte que la que se rompió anteriormente, empiezo un año entregada a mi novio, y a mi hijo, a mis vínculos sinceros que al final del día es lo que de verdad debe tener lugar en nuestras vidas. Brindo por una vida llena de alegrías, y no más tristeza, pido estar al lado de los vínculos de verdad y tener siempre la viveza para poder huir de los que no lo son” (sic).

Mirá la foto:

 

13
8
5%
Satisfacción
25%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
47%
Indiferencia