¡La atacaron y respondió!

"Vivo de mi trabajo, me pagan, bebé". ¡Connie Ansaldi tuvo un fuerte cruce con...!

Es una de las mujeres más bellas, inteligentes y carismáticas de la televisión, pero cuando la hacen enojar responde sin filtros.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:39

La televisión argentina es realmente despiadada y para sobrevivir en ella muchas personas no tienen ningún problema en renegar de sus antiguas ideas y decir lo que el público quiere escuchar; de hecho, es fácil encontrar videos donde determinados conductores opinan hoy de una manera muy distinta a como opinaban el año pasado y esto puede explicarse con una palabra muy simple: puro pragmatismo.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que las personas cambian y ese cambio puede verse reflejado en sus ideas personales pero cuando un famoso decide hacer un giro de trescientos sesenta grados y renegar de lo que hasta hace poco defendía es lógico pensar que la modificación en su conducta está directamente relacionada con un objetivo claro: no perder su trabajo en un canal de televisión, una revista, un diario o una radio.

Afortunadamente todavía quedan personas que son fieles a si mismas y cada vez que hablan dicen lo que piensan, sin dejarse guiar por el miedo o la conveniencia personal, y en esa categoría puede colocarse a Connie Ansaldi, la gran diosa de Telefe, que brilló durante años junto a Verónica Lozano en “Cortá por Lozano” gracias a su disparatado sentido del humor, su alegría y su gran uso de la ironía.

La joven no tiene ninguna clase de inconvenientes en ser sincera y por ese motivo, en el pasado, protagonizó divertidísimos cruces con José María Listori, su jefe en “Este es el show” por Canal 13, donde inevitablemente nunca se ponían de acuerdo, sin importar el tema que se estuviera tratando (por supuesto, el resto de los panelistas colaboraba incrementando la “pelea” con sus comentarios hasta generar situaciones imperdibles).

Hoy, Connie sigue tan picante como siempre y usa sus redes sociales para hacer reír a sus fans con comentarios realmente picantes como este: “Mi abuela. 95 años. Le entra a la cumbia y al baile. Pura alegria de vivir . Eso la mantuvo en pie en medio de la peor de las Guerras . El espíritu es TODO. Deseo que conserven el suyo fuerte, más allá de las circunstancias . Todo pasa . Recuerden” (sic).Sin embargo, no todo es felicidad: la joven también recibió un duro cuestionamiento de un cibernauta y rápidamente salió a responderle:

Pablo Correa: "Que facil es ser famoso, viven del canje!!!!" (sic).

Connie Ansaldi:"1. Vivo de mi trabajo, me pagan bebé . 2. Consigo cosas para que todos puedan acceder (es un plus)3. Si es tan fácil ser famoso: selo!" (sic).



31
48
12%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
63%
Indiferencia