¡LO DIJO!

¿Algo no funcionaba? Rocío Oliva contó por qué se separó de Maradona

La rubia reveló la razón de la decisión que tomó antes de Navidad. Enterate en esta nota.
martes, 15 de enero de 2019 · 23:50

Fue una de las grandes sorpresas del verano. Nadie la vino venir, pero la ruptura se venía gestando desde ya hace un tiempo. ¿Los protagonistas de esta historia? Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. Hasta ahora, los motivos de la separación no estaban demasiado claros. Sin embargo, la rubia decidió romper el silencio y contar qué es lo que sucedió.

La futbolista, quien había contado durante un viaje en Punta del Este que con el ex capitán de la Selección argentina estaban pasando por un impasse, habló con la revista Gente sobre lo que pasó con El Diez: "la decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco". 

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo", añadió. 

Al ser consultada si es que su problema era vivir en México, teniendo en cuenta que Maradona renovó su contrato como entrenador de Dorados de Sinaloa, ella respondió: "yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas".

"La idea de todo el mundo, cuando se casa, es hacerlo para toda la vida. Y yo no quería vivir toda mi vida de esa manera. Por eso no le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió", concluyó.

5
2
13%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia