¡EPA!

¡Bomba! ¿Quién lo dijo? "Me resulta sexy el hombre que me hace el amor"

Una famosa reveló cuál es la receta para mantenerse en plenitud a los 51 años.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:12

Con sus 51 años, Araceli González sigue siendo una de las mujeres más sensuales del país. La actriz, que se encuentra en pareja hace 12 años con Facundo Mazzei, reveló cuál es la receta para mantener vida la relación. En eso tiene que ver mucho el hombre con el que eligió casarse. Él entiende cómo debe tratarla para que ella mantenga viva la pasión.

“Hay una gran entrega. Fabi me sigue gustando, nuestros encuentros son divertidos, amorosos y sin pudor. Es fabuloso. Me siento viva. Soy una mujer de 50, no sostendría una relación por el hecho de estar con alguien. Me resulta sexy el hombre que me hace el amor, me respeta y ama a mis hijos”, contó en una entrevista hace algún tiempo.

Araceli, quien actualmente se encuentra alejada de la actuación y muestra un perfil de instagramer, entendió cuál es la forma para mantenerse en forma, algo que suele demostrar en las redes sociales: “Hoy amanecimos de nuevo con conciencia de comer saludable. Hace muchos años que aprendí a cuidarme y escuchar mi cuerpo. ¡Los retos son día a día! Conocerse es fundamental, mi nutrición no es igual a la de otro". 

"¡Siempre ponete metas que puedas cumplir! No exigir con dietas. Comer lo que necesito, lo que mi cuerpo necesita y lo que mi trabajo necesita para que rinda. Con fuerzas y lucidez. Acá va desayuno de hoy. ¿Sabías que no todas las frutas se pueden combinar entre sí? Lo mismo las verduras. Te iré contando de a poco! Acá, frutillas, kiwi y arándanos. Endulzo con miel, stevia o azúcar de mascabo. ¡Bella semana para todos!”, añadió González.

Otro de los consejos que dio Ara fue arrancar el día bien alimentados: “Nuestra primera comida es el desayuno. El más importante. Muchos no desayunamos y nos vamos corriendo a trabajar o atender otras cosas. Te pido sólo un minuto. Desayuná ese alimento que te da fuerzas para el día. Respetá las 4 comidas. Fundamental. ¡Vamos por más! No te olvides de tomar agua!". Sin dudas, habrá que seguir sus sugerencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia