Punta del Este

¿Clausuraron el bar de Pico Mónaco?

El tenista recibió varias denuncias. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
martes, 15 de enero de 2019 · 10:46

Algunas veces no se puede estar bien en el amor y en el trabajo, la perfección es casi imposible y cuesta combinar los compromisos laborales con otros aspectos de la vida personal. Uno de los que disfruta de un gran presente es Juan "Pico" Mónaco, el deportista se retiró del tenis y decidió incursionar en diferentes ámbitos del espectáculo: fue conductor de un programa de televisión, modelo y ahora, se dedica a la gastronomía.

Su emprendimiento se llama restó-bar Casa Babel, que tiene su casa central en el barrio de Belgrano y que cuenta con algunas franquicias en todo el país. Pico pudo hacer realidad su sueño en Punta del Este, gracias a  su socio Panchi Grimaldi y al chef venezolano Simón Rodríguez. Todos ellos apostaron al negocio de la comida en las playas uruguayas.

pico monaco

Pero parece que no todo es color de rosas para el extenista, ya que recientemente su local fue denunciado y podría pagar una multa de hasta 70 unidades reajustables, alrededor de 70.000 pesos. Parece que el 2019 no comenzó de la mejor manera en cuanto a lo laboral, ya que restó-bar Casa Babel no deja de recibir denuncias de los vecinos que habitan a su alrededor.

Las quejas no solo fueron por ruidos molestos, el local fue criticado por sus elevados costos, lo “lento” del servicio y también por la “mala calidad” de la comida. Según detallaron algunos comensales, un risotto básico cuesta cerca de 500 pesos argentinos y solo se trataba de un "arroz hervido". Otra queja sobresaliente fue la entrega de los pedidos, denunciaron que llegan fríos a la mesa.

Eso no fue todo, según un programa de espectáculos, el local gastronómico recibió distintas quejas y denuncias por “ruidos molestos” y por hacer fiestas “ilegales”. "Varios vecinos salieron a hablar públicamente cansados del entorno y de los ruidos molestos", señaló uno de los periodistas de "Intratables", ciclo que se emite por la pantalla del Nueve.

El cansancio de los habitantes del lugar se evidenció en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que: "Ellos pagan muchísimo para estar ahí, de familias que están veraneando y quieren descansar", relató el periodista. Además, la novia de Mónaco, Pampita, sumó otro capítulo al historial, ella decidió adelantar los festejos de su cumpleaños (17 de enero) y aprovechó la oportunidad para festejar en el local uruguayo.

A pesar de los comentarios y las supuestas notificaciones que recibió el negocio, la página oficial de restó-bar Casa Babel emitió un comunicado en las redes sociales: "Tenemos todos los papeles en regla. No nos pusieron una multa, mucho menos una clausura. Seguimos enfocados en que nuestros clientes coman bien y disfruten de Casa Babel", fue el mensaje que publicó el establecimiento.

Mirá:

 

26
15
45%
Satisfacción
12%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
26%
Indiferencia