¿Qué responderá Cristina?

"Dueño de varios prostíbulos y autor intelectual del ladriprogresismo..." ¡Feinmann destrozó a referente del kirchnerismo!

El periodista sigue sin guardarse nada y generó un gran escándalo con sus palabras.
martes, 15 de enero de 2019 · 15:37

Eduardo Feinmann es un hombre que entiende mejor que nadie la mecánica de los medios de comunicación y por ese motivo no tiene problemas en decir lo que piensa, incluso sabiendo que eso puede traerle durísimos juicios en contra porparte de todas aquellas personas que se consideran injuriadas por sus palabras; de hecho, el periodista cuenta con una cantidad importante de “enemigos”.

En esta particular categoría puede colocarse, por ejemplo, a los estudiantes que toman escuelas apoyados por sus padres y sus maestros; el conductor estrella de América 24 disfruta entrevistando a estos jóvenes y haciéndoles preguntas picantísimas, por ejemplo, si están guiados por motivos verdaderos o todo forma parte de una campaña de agitación política pensada para golpear al gobierno de Mauricio Macri.

Feinmann también dedica considerable tiempo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y ex miembros de su gobierno a los que se refiere en términos realmente durísimos: por ejemplo, a la referente de uno de los partidos más importantes de Argentina la llama “jefa de la banda”, a su hijo “el principito” y a su yerno “brote neomontonero”.

Por supuesto, Mauricio Macri tampoco se salva de las críticas de Eduardo: "Yo creía que este Gobierno iba a ser mejor. Cuando asumieron dijeron que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años, pero en lo económico fallaron, aunque en lo político, les fue bastante bien. Me da la sensación que la relación de Macri con Elisa Carrió, está totalmente rota, pero Carrió sin Macri, ni Rodríguez Larreta es nada. Y a Macri sin Carrió, se le complica".

Ahora, fiel a su estilo sincero y sin vueltas, Feinmann publicó varios tuits que prometen traer polémica con todos los seguidores del movimiento kirchernista: "Jajajjajajja. Que gracioso !! Alberdi fue el más grande. El padre de la Constitución. El otro (Eugenio Zaffaroni) era el dueño de varios prostíbulos y autor intelectual del abolicionismo y el ladriprogresismo a favor de los delincuentes".



432
162
56%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia