muy fuerte

El durísimo comentario de Jana Maradona: "Por qué no cierran el or..."

La hija del astro del fútbol respondió las críticas con un lapidario mensaje. ¡Fijate!
martes, 15 de enero de 2019 · 13:14

La vida del clan Maradona siempre está envuelta en polémicas y escándalos entre sus protagonistas. El líder del grupo , Diego Armando Maradonafue noticia en reiteradas ocasiones por los conflictos en el entorno de las mujeres que integran su grupo familiar. En este caso, no se trata de Dalma ni Gianinna, sino que la figura de la nota es Jana.

La hija del entrenador de Los Dorados de Sinaloa se mantuvo en silencio, hasta ahora. Ella no se involucró en el conflicto mediático que mantenían las otras hijas del exdeportistas y sus mujeres: Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Pero parece que se cansó de las críticas y decidió romper el silencio a través de una publicación en las redes sociales.

Jana fue una de las elegidas por los cibernautas y varios realizaron comentarios negativos. Por esa razón, ella les respondió con dureza: "Laburé todo el año DURO, para que me vengan a decir ayyyyñññ vive del padre. Por qué no cierran un poco el OR..." (sic), fue el lapidario mensaje que le dedicó a los usuarios virtuales.

A pesar de no hacer mención a un destinatario en particular, el contexto tiene que ver con su viaje a Italia. La mediática decidió viajar con su hermano, Diego Junior al programa "Domenica Live", muy exitoso en Italia. En el ciclo, ella relata cómo llegó a Diego, luego de enterarse de que era su padre, la respuesta del ex futbolista y el comienzo de la relación entre ambos.

"Lo conocí hace cuatro años cuando tenía 18 años. Descubrí que él estaba en un gimnasio a mi lado y aproveché la oportunidad sobre la marcha. No quería nada de él, solo quería conocerlo", manifestó Jana y luego agregó: "Nos abrazamos y lloramos juntos. Pidió perdón tanto a mí como a mi madre a quien no vio al mismo tiempo. Le pregunté si realmente era su hija, incluso si todo el mundo lo confirmaba, pero él era la única persona que todavía no me había reconocido y por eso respondió '¡seguro de que eres mi hija, eres igual que yo!'", expresó.

Para concluir el relato en la televisión italiana, ella fue contundente: "Sabía lo mucho que se le conocía internacionalmente, pero le dije que no estaba interesada en nada más y que al menos una vez en vida tenía que conocer a mi padre", finalizó, y dejó en claro que ella quiere mantener contacto con su padre, sin recibir ayuda económica.

Mirá:



4
1
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia