cirugía estética

"Están muy grandes, ya no las puedo..." ¡Lizy Tagliani pasó por el quirófano!

La humorista lo anunció a través de las redes sociales. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
martes, 15 de enero de 2019 · 08:15

Se convirtió en un ícono de la televisión argentina, la humorista y conductora es una de las más amadas por el público local. Se trata de Lizy Tagliani, la famosa anunció a través de las redes sociales su decisión de pasar por el quirófano para realizarse una cirugía estética. "Llegó el día, me las voy a sacar", fue el mensaje que compartió Lizy en su cuenta de Instagram. 

La novedad se hizo viral a través de Ángel de Brito, el periodista de espectáculos fue el que anunció la noticia y relató que la humorista se encuentra internada y minutos más tarde amplió la información y dijo que ingresó a una clínica para realizarse una operación programa . "Se auto internó Lizy para una estética. Se sacó las bolsitas" (sic), reveló el conductor de Los ángeles de la mañana. 

Pero él no fue el único que hizo referencia, la misma protagonista fue la que no tuvo inconvenientes a la hora de anunciar la novedad.  Tagliani  usó la red fotográfica para compartir una foto en la que se la ve acostada en la cama de su habitación. "Llegó el día, me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más, jajaja", fue el título que acompañó el posteo. 

Parece que la conductora quiso estar más linda que nunca y tomó la decisión de mejorar su imagen para estar lista para su debut en "El precio justo", propuesta que se estrenó con Fernando Bravo en 2000 y 2001. En esta ocasión, el programa será liderada por Lizy Tagliani y a pesar de lo anunciado, finalmente se podrá ver en la pantalla chica en la primera semana de febrero. 

Ante la novedad, los cibernautas se enteraron y no pudieron dejar pasar la oportunidad para comentar la publicación de la protagonista: "Lizzy toda la merr! Hay que tener coraje para entrar a una sala de cirugía. Lo mejor de lo mejor para Vos y seguí así enseñándole a mucha gente famosa que con sinceridad y humildad se llega más lejos", "Sos hermosa me haces reír siempre éxitos en el programa", y "Genia!", fueron algunos mensajes de los usuarios. 

 

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
23%
Indiferencia