¡gran pérdida!

Falleció Mónica Galán

La actriz falleció a los 68 años. Enterate de todos los detalles en esta nota.
martes, 15 de enero de 2019 · 12:39

El mundo del espectáculo está de luto, una nueva actriz se sumó a la lista de estrellas que brillan en el cielo. Se trata de Mónica Galán, la famosa que participó en varias novelas y fue protagonista de más de 30 películas, falleció a los 68 años de edad. La noticia se difundió a través de la cuenta de Asociación Argentina de Actores.

"Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", fue el emotivo mensaje que publicó la entidad en la red social del pajarito e inmediatamente se viralizó la noticia y varios actores no pudieron ocultar su dolor.

Cabe recordar que Mónica nació el 16 de octubre de 1950 y dejó de existir el martes 15 de enero de 2019. Se egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, se destacó en teatro, cine y ficción, aunque los escenarios teatrales no fueron sus favoritos. Participó en obras como El vestidor, Penas sin importancia, La isla desierta y Hoy se comen al flaco. Sin dudas, fue una artista que incursionó en todos los medios, pero su fuerte estuvo en la pantalla chica.

Fue una de las grandes figuras de la televisión argentina, su curriculum fue muy extenso: se destacó en Malparida, Buenos Vecinos, Mujeres Asesinas y en Hermanos y Detectives, Antonella, Nueve Lunas, Señoras y Señores, Vulnerables, Mujeres de nadie, Amor en custodia y muchas novelas argentinas más.

"Profundo dolor por la partida de Mónica. Mi querida compañera del "Conservatorio ". "Una excelente actriz y persona. Que en paz descanse", "La recordaré por su papel de Marcela, librera enamorada de Paul McCartney, en Los Simuladores", "Que en paz descanse. Excelente actriz! Mis condolencias a su familia" y "QEPD" "Mis condolencias a la familia", fueron algunos de los sentidos mensajes que emitieron los cibernautas en Twitter al enterarse de la triste noticia.

Mirá:



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
1%
Bronca
93%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia