¡IMPACTANTE!

Fede Bal, Vicky Xipolitakis, Flor de la V y otros famosos se animaron al #10YearChallenge

Muchas fueron las figuras que compararon su actual aspecto físico con el de hace una década atrás. Mirá los resultados más sorprendentes.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:52

Las redes sociales sirven para mostrarnos en nuestra mejor versión, o al menos eso es lo que la mayoría de los famosos buscan con sus imágenes, por eso a veces suelen excederse de Photoshop y sorprender a todos con su cuerpazo o su rostro lozano, a pesar de la edad que tengan. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un nuevo desafío que dejó de lado muchas veces esa obsesión por dar a conocer la mejor versión de nosotros mismos y recordar aquella imagen de hace diez años atrás, la cual algunos quisieran enterrarla para siempre.

Ante el llamado #10YearChallenge, varios famosos se animaron a sumarse en su cuenta de Instagram y el resultado fue verdaderamente sorprendente. Sin duda, los cambios que más impactantes fueron las de Federico Bal y Vicky Xipolitakis. El hijo de Carmen Barbieri se mostró bastante más gordito y con tiernas pecas, por supuesto, no es una de sus mejores versiones, ya que actualmente posee un físico privilegiado que es la envidia de muchos. Por su parte, la exvedette compartió una fotografía en la que aparece sin cirugías, sobre todo en la nariz, uno de sus cambios actuales más notables.

Después también se sumó Flor de la V, quien aprovechó este reto virtual para volver a expresar su orientación sexual y la alegría por haber tomado esta decisión de cambiar de género. "Orgullosamente trans", escribió en la red. 

Dos de las figuras que no tuvieron demasiados cambios en su aspecto fueron Flavio Mendoza Ailén Bechara. "Bastante bien aún ja ja", comentó el productor teatral de Siddharta, dejando a la vista su juventud. Por su parte, la exCombate contó cómo era su vida antes de ser famosa: "Juaaa! Un poco cambiada no? Hace 10 años.... yo estudiaba en la facultad, trabajada de rrpp en rumi y club araoz (solo metía gente de mi pueblo🙄), me la pasaba de joda cuando se podía, quería ser modelo y acá estoy! 10 años después ❤️🤷🏼‍♀️ #10yearchallenge", dijo.

Tres jóvenes actores se sumaron al desafío y subieron una foto muy pequeños, cuando recién comenzaban con sus primeros pasos en la televisión argentina. Lali Espósito colgó una imagen en donde se la ve muy pequeña; así también Gastón Soffritti y su novia, Stefi Roitman, hicieron lo mismo y comentaron que hace una década atrás estaban terminando el colegio.

Una de las diosas indiscutidas del mundo del espectáculo, Araceli González, también volvió a comprobar que los años pasan para todos, menos para ella. "Creo q pronto volveré al rubio #love . Empezaré a buscar el mejor color! Los rubios no todos nos quedan bien! Es muy importante tener en cuenta tu tono de piel!!!!!!!", comentó la mujer de Fabián Mazzei, con dos fotos en donde no se puede creer que tienen una década de diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


Ver esta publicación en Instagram

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #flordelav #OrgullosamenteTrans 🏳️‍🌈🇦🇷

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el


Ver esta publicación en Instagram

Allá por el 2009 cuando terminaba el colegio #10yearchallenge

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el



Ver esta publicación en Instagram

#10añoschallenge bastante bien aún ja ja

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge acá me tenés

Una publicación compartida por S T E F R O I T M A N 🇦🇷 (@stefroitman) el

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia