MAL MOMENTO

Herencia millonaria y preocupación: los detalles de la internación de Martha Fort

La madre de Ricardo fue hospitalizada de urgencia por un grave problema de salud.
martes, 15 de enero de 2019 · 23:55

Martha Fort, madre del mediático empresario Ricardo Fort -fallecido en 2013- fue internada de urgencia hoy, de acuerdo a lo que informó el periodista Luis Ventura en el programa Involucrados, que se emite por la pantalla de América TV. Su estado de salud es reservado y las horas próximas horas serán claves para determinar su evolución.

El círculo más cercano de Martha manifestó preocupación por su estado de salud, aunque las circunstancias de su internación no están del todo claras. De acuerdo a lo que manifestó Ventura durante esta tarde, la cantante y empresaria padece una trombosis pulmonar. Sin embargo, esa no es la única versión. Otros medios afirman que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). 

“Hacía un tiempo que Marta no se sentía bien”, explicó al aire Ventura, aclarando que había sufrido una descompensación por un problema pulmonar que sufre desde hace varios años. Esta noticia de inmediato disparó las especulaciones entorno a la fortuna y a la pelea que podría desatarse entre los hijos de Carlos Fort. Una cifra que nadie reveló hasta el momento.

Horas después, el equipo de Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar, se comunicó con el abogado de la familia Fort, Cesar Carozza,  quien contó que la heredera fue hospitalizada la internaron por un coágulo que tenía en una pierna y luego se desplazó hacia los pulmones. Además explicó que está en terapia intensiva por su avanzada edad. 

Martha se encontraba acompañada por hijo Eduardo, hermano del mediático que murió hace más de cinco años como consecuencia de un paro cardiorrespiatorio. Según se supo, sus nietos Marta y Felipe (hijos de Ricardo) se encuentran actualmente en la ciudad estadounidense de Miami junto a su tutor Gustavo Martínez, y en estos momentos estaban evaluando su regreso anticipado a Buenos Aires.

33
56
3%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
51%
Tristeza
5%
Incertidumbre
28%
Indiferencia