¡Durísima!

"¡Lo que digan me importa cero a la cero! ¡A mí me sirve y ustedes mueren frustrados!" ¡Esmeralda destrozó a...!

La joven que brilló en el Bailando por un sueño 2018 arrancó este año con una gran polémica.
martes, 15 de enero de 2019 · 16:34

Esmeralda Mitre se convirtió en una de las grandes estrellas del Bailando por un sueño 2018 gracias a su combinación de talento, carisma, belleza, inteligencia y simpatía, rasgos que le permitieron superar a otras participantes que parecían tener un perfil mucho más mediático que el suyo, como Cinthia Fernández o Sol Pérez. Esto no impidió, por supuesto, que la joven tuviera fuertes cruces mediáticos con Florencia Peña.

Es bueno recordar que la integrante del jurado nunca ocultó su militancia kirchnerista, lo que provocó tensión al aire con la hija del dueño del tradicional diario La Nación y varios intercambios de palabras muy picantes donde ninguna de las dos se calló absolutamente nada, especialmente cuando la protagonista de Casado con hijos (gran éxito de Telefe) trató en vivo y en directo de “borracha” a la participante:

Esmeralda Mitre: “No vengo acá a pelearme, hacer lío. Ante todo, la dignidad. Hice todo mi camino laboral con dignidad y no quiero estar a las patadas como si fuera un carnaval carioca, como dijo Peña, como que estaba borracha en un casamiento. A mí no se me dice borracha. Me dijeron loca y con la salud mental no se juega, me dijeron borracha, carnaval carioca”, arremetió. Ahora, si ella está haciendo espejo conmigo, no sé, quizás debería ir al psicólogo. No voy a aguantar que me digan ni borracha ni loca”.

Florencia Peña: “¿Puedo hablar ahora? ¿Me permitís Esmeralda? Te quiero decir dos cosas: cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar. Creía que tu desparpajo te podía ayudar, por eso te lo dije. Vos aceptaste este juego. Vos estás parada ahí y yo sentada acá, para evaluarte, no quise destratarte”.

Esmeralda Mitre: “te agradezco un montón, pero viste que esto lo ven millones de personas. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Me sentí dolida, me dolió, me tuve que bancar un porrazo fuerte”.

Fiel a su estilo, la joven acaba de tener un nuevo cruce pero esta vez con los cibernautas que la criticaron duramente por una serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram donde se la puede ver posando de manera muy provocadora: “Chicos tanto les molesta mi foto ? No me miren 'haters' a mi uds lo q digan me importa cero a la cero ! Asique sigan ! A mi me sirve y uds mueren frustrados”. (sic)



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia