MIRÁ LA TIERNA FOTO

Luciana Salazar festejó el nuevo mes de vida de Matilda

La conductora mostró a su hija recién levantada y derritió de amor a sus seguidores.
martes, 15 de enero de 2019 · 20:08

Desde que llegó Matilda a este mundo, la vida de Luciana Salazar dio un giro de 180 grados, haciendo realidad uno de sus mayores sueños: convertirse en mamá. Ahora, la modelo cumple full time ese rol que le da la alegría más grande, y se esfuerza por hacer feliz a su hijita, quien fue concebida a través del método de subrogación de vientre en Estados Unidos, tal como Mirko, el hijo de Marley.

Luego de haber tirado la casa por la ventana durante el festejo del primer añito de la beba, la rubia publicó unas dulces imágenes de su hija en su cuenta de Instagram y le dedicó un divertido mensaje en una fecha muy especial: sus trece meses de vida. Además, destacó el look de la nena, que protagonizó un cumpleaños de lujo el pasado 15 de diciembre de 2018, con varios famosos invitados, como Falvio Mendoza y su hijo, Dionisio.

Este martes, la hermosa beba está cumpliendo un año y un mes, por eso la mediática publicó tiernas imágenes en su cuenta de Instagram que enternecieron a sus seguidores. "Hoy cumplo 13 meses con esos pelos locos y en pijamita", escribió haciendo referencia a la pequeña que luce despeinada, pero con una gran sonrisa de oreja de oreja.

Mientras Luli se ocupa de su beba, en las últimas horas salieron a la luz fotos en donde se ve a expareja, Martín Redrado, vacacionando en Punta del Este con su nueva pareja, Lulu Sanguinetti. El economista parece hacer dejado atrás la tormentosa relación que lo unía a la conductora de Chismoses, la cual terminó en escándalo, por un confuso episodio. Según acusó Salazar, Redrado le había hecho una brujería, congelando su nombre en el frezzer, algo que asustó mucho a la diosa y le cortó el rostro.

 

9
7
19%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
65%
Indiferencia