¡Uau!

"¡No hay que tocarse la cara, te suma décadas! Basta con aprender a..." ¡Susana habló de sus secretos de belleza!

La gran diva de Telefe habló de todo, incluyendo la manera en que logra lucir impecable a los 74 años.
martes, 15 de enero de 2019 · 14:48

Susana Giménez es una de las mujeres más famosas de Argentina y logró su popularidad gracias a una propaganda que todavía hoy se recuerda donde mostraba su impactante figura para promocionar una marca de jabón; desde ese momento la gran diva de Telefe nunca paró de trabajar: primero en el teatro de revistas, luego en el cine y finalmente la televisión, el sitio donde encontró el gran éxito que la convirtió en una referente de la pequeña pantalla junto a Moria Casán.

Lo curioso es que muchas personas olvidan que la conductora tuvo una vida amorosa muy agitada que incluyó un apasionado romance con uno de los boxeadores más importantes y carismáticos de Argentina, ni más ni menos que Carlos Monzón. El campeón del mundo la conoció filmando "La Mary", película dirigida por Daniel Tinayre, esposo de Mirtha Legrand, y desde entonces vivieron una relación muy tormentosa.

En las fotos de la época se puede ver una imponente Susana en microbikini con su largo cabello rubio al pie de imponentes piscinas siempre con todos los ojos centrados en ella y, cuatro décadas después, sin importar donde esté, la conductora sigue llamando la atención, algo que puede confirmarse en sus visitas a Miami, donde le cuesta caminar por la calle gracias a la adhesión que despierta en todos los argentinos que viven allí.

La gran pregunta que la diva normalmente se niega a responder son sus secretos de belleza pero, tal vez para callar a sus críticos que hablan de cirugías estéticas secretas, Susana concedió una entrevista exclusiva a la revista Gente donde habló de sus cuatro grandes consejos para evitar envejecer:

"Ponerse un número en la cabeza: yo le hago caso a mis ganas, no a un almanaque. Elijo, cada mañana, vivir sintiéndome una pendeja de treinta. ¡El día que caiga muerta, será sin darme cuenta!". 

"Clavarse el batón, porque te marchita: ¡No tolero a los de cuarenta que ni se visten, no se arreglan, se descuidan!".

"Las cirugías: ¡No hay que tocarse la cara, te suma décadas! Basta con aprender a manejar la luz". 

"La queja: porque, como la alegría, se contagia". 

La diva también dio tres consejos para tener una mejor calidad de vida: "no comer lácteos, no consumir alcohol y tomar Omega 3". Por si todo esto fuera poco reconoció que "el amor estresa" y confesó que "faltan hombres que puedan sorprenderme". Malvados como siempre, en América TV se preguntaron si la tapa de Gente tiene exceso de Photoshop o no. Mirá el video de la polémica y sacá tus conclusiones:

 

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
50%
Indiferencia