¿Nadie lo ayudó?

"No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que..." ¡Diosa de Canal 13 destrozó a...!

Una de las mujeres más bellas y exitosas de la televisión dejó en claro que pasó muy malos momentos en el 2018 por culpa de un compañero de trabajo.
martes, 15 de enero de 2019 · 17:52

Trabajar en televisión es el sueño de muchísimas personas, sin embargo existe una inmensa diferencia entre lo que se ve y lo que ocurre en realidad en los sets de filmación, de hecho, los técnicos pueden contar miles de anécdotas sobre famosos que sonríen ante las cámaras como si fueran íntimos amigos pero no pueden ni verse fuera del canal porque tienen un odio que lleva décadas.

En el caso de Laurita Fernández, Flor Vigna y Nicolás Cabré todo comenzó con un simple rumor: de acuerdo a una historia que circuló ampliamente por todos los medios (sin que nadie la confirmara de manera oficial), la diosa del Bailando habría intentando entrar al camarín de su compañero en “Mi hermano es un clon” y luego, no contenta con eso, le habría pedido que la llevara a su casa en su vehículo.

Obviamente, la joven negó públicamente todas las acusaciones diciendo que eran una locura, lo que no convenció a la jurado del Bailando por un sueño que se mostró muy dura con la veinteañera: “De eso no quiero hablar. Estaban todos esperando que yo me ponga a hablar, estaban todos empujándome, pinchándome, esperando que yo exponga cosas como ella hizo, la verdad que yo no quería, no tengo la necesidad, ni me interesa. Si consensúan o arreglan que vaya y me pregunten de alguna manera se está dando todo para que, no somos tontos, uno hable, o esperen una discusión o lo que sea, y a mí no me interesa… ni me interesaba”.

Ahora, fue Vigna la que salió a responder con suma contundencia en el programa de radio "Polino auténtico" que se emite por Radio Mitre:“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él se fue volando. No nos saludamos. Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda, y también hay mucha gente con la que no tenés empatía. Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien“.

Al final de la nota, para dejar bien en claro su postura y desmentir a todos aquellos periodistas que aún siguen hablando de un posible romance secreto con Cabré, la joven fue categórica y no dejó lugar a segundas interpretaciones que puedan dar inicio a rumores: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
86%
Indiferencia