¡Sorprendió a todos con sus palabras!

"No quiero mirar para otro lado. Quiero decirlo. Ellos no pueden. Ellos son los sin voz...." ¡Leo Montero enojadísimo!

El querido conductor que brilló durante años junto a Verónica Lozano en Telefe lanzó una acusación muy fuerte contra...
martes, 15 de enero de 2019 · 16:16

Leo Montero comenzó su carrera como cronista y rápidamente logró ascender a la categoría de conductor, brillando durante más de una década junto a Verónica Lozano en uno de los ciclos más vistos de Telefe. Eso le permitió construir una imagen de hombre divertido, sincero y directo que puede tratar con solvencia cualquier tema, desde la consagración de un equipo de la NBA a la elección de un presidente.

Hoy, el joven es el rostro de un ciclo de juegos y suele evitar cuidadosamente los escándalos mediáticos. Sin embargo, tiene una reconocida militancia a favor de los animales que muchas veces lo llevó a enfrentarse con las personas que maltratan o abandonan perros, algo que puede notarse especialmente en su cuenta de Instagram donde siempre sube fotos y videos sobre esta dolorosa cuestión.

Esta vez, sin embargo, Leo decidió hablar sobre los caballos, en especial ahora que se celebran, a lo largo y ancho de nuestro país, los festivales más importantes de doma: el periodista decidió denunciar lo que considera una situación abusiva con seres que no pueden defenderse y publicó un texto contundente que seguramente pronto compartirán Susana Giménez, Nicole Neumann y Moria Casán, tres diosas amantes de los animales y que se preocupan muchísimo por ellos:

“Amo a los caballos..pero así, salvajes, libres, felices, corriendo en libertad !!! Por estas noches de verano en mi querida Pcia. continúa como un hecho 'social y cultural' (Antes de q intenten convencerme de esto, no se gasten) 'La doma y el folclore' (sic).

Con todo el respeto del mundo, (tengo muchos amigos ahí) sueño con q algún día se evolucione y solo sea el 'Festival del folclore'. Q la gente siga divirtiéndose, comiendo, tomando, cantando y disfrutando como un verdadero hecho 'social y cultural'(sic).

Ellos (los caballos) ya nos dieron todo. Batallas, trabajo, movilidad, etc...es hora de q los dejemos en paz. Es hora de q no estén en el hipódromo, en la cancha de polo, en la calle y en la doma.
Tenemos bicis, motos, autos, tractores, y toda la maquinaria para hacer todo. Ver sus ojitos antes de ser domados, o de correr o de 'jugar' o de tirar del carro, hace q mi corazón llore. No me da lo mismo. No me es normal. No quiero mirar para otro lado. Quiero decirlo. Ellos no pueden. Ellos son Los #sinvoz (sic).

Tbn era cultural 'comprar' a otra persona solo porque tenia la piel negra. Evolución x favor. Que no nos de lo mismo. 'Ponete de verdad en el lugar del otro' te gustaría q te lo hicieran a vos ? Gracias besos !! #noalmaltratoanimal
#govegan” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Amo a los caballos..pero así, salvajes, libres, felices, corriendo en libertad !!! Por estas noches de verano en mi querida Pcia. continúa como un hecho “social y cultural” (Antes de q intenten convencerme de esto, no se gasten) “La doma y el folclore”. Con todo el respeto del mundo, (tengo muchos amigos ahí) sueño con q algún día se evolucione y solo sea el “Festival del folclore”. Q la gente siga divirtiéndose, comiendo, tomando, cantando y disfrutando como un verdadero hecho “social y cultural”. Ellos (los caballos) ya nos dieron todo. Batallas, trabajo, movilidad, etc...es hora de q los dejemos en paz. Es hora de q no estén en el hipódromo, en la cancha de polo, en la calle y en la doma. Tenemos bicis, motos, autos, tractores, y toda la maquinaria para hacer todo. Ver sus ojitos antes de ser domados, o de correr o de “jugar” o de tirar del carro, hace q mi corazón llore. No me da lo mismo. No me es normal. No quiero mirar para otro lado. Quiero decirlo. Ellos no pueden. Ellos son Los #sinvoz Tbn era cultural “comprar”a otra persona solo porque tenia la piel negra. Evolución x favor. Que no nos de lo mismo. “Ponete de verdad en el lugar del otro” te gustaría q te lo hicieran a vos ? Gracias besos !! #noalmaltratoanimal #govegan

Una publicación compartida por Leo montero (@soyleomontero) el


37
5
2%
Satisfacción
76%
Esperanza
0%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia