¡Todos la desean, él la conquistó!

"Nos queremos, pero..." ¡"El Polaco" enamoró a una gran diosa de la televisión y el teatro!

El exmarido de Karina 'La Princesita' y Silvina Luna sigue sumando conquistas a su agenda amorosa.
martes, 15 de enero de 2019 · 18:29

Una vez, según cuenta la leyenda, le preguntaron a Marlon Brando el secreto de su gran poder de seducción, su manera para lograr que cualquier mujer pudiera caer rendida entre sus brazos y el gran actor (que se convirtió en un referente de su generación gracias a su emblemático papel en "Un tranvía llamado deseo") luego de hacer un largo silencio, explicó sin sonreír: "no es suerte, hay que trabajar mucho".

Obviamente, considerando el gran atractivo físico del protagonista de éxitos como "Nido de ratas" y "¡Viva Zapata!" resulta fácil dudar de que le costara conquistar a cualquier celebridad que se cruzara en su camino, sin embargo, otros actores contaron que, en realidad, el hombre que encarnó a Vito Corleone en "El padrino" realmente se concentraba en seducir a una mujer y le dedicaba todo el tiempo que fuera necesario.

Algo similar podría decirse de "El Polaco": el músico tiene una larga lista de conquistas amorosas que incluye diosas como Karina "La princesita" y Silvina Luna; ahora, al parecer, el cantante tropical estaría retomando su vínculo con Barby Silenzi, y de eso, precisamente, habló la joven actriz y bailarina en Intrusos en el mundo del espectáculo, el programa de Jorge Rial que se emite por América TV:

Gonzalo: "Te voy a presentar una nota que va a dar que hablar. Estuvo El Polaco en Carlos Paz y visitó muy seguido a Barby Silenzi. Ella está enojada con él porque le prometió que iba a ir a verla al teatro y no llegó jamás pero sin embargo, ella lo acompañó a uno de los shows que hizo. Tomaron café en un hotel muy conocido. Algo pasa y algo ocurrió en uno de los camarines del boliche donde se presentó 'El Polaco'".

(Pasan tape)

G: "¿Cómo ha estado tu fin de semana?"

Barby Silenzi: "Muy tranquilo, muy bien".

G: "Estuviste anoche en un boliche muy conocido viendo un espectáculo de El Polaco".

B.S: "Así es, tuvo 2 shows y lo acompañé".

G: "Son amigos".

B.S: "Sí".

G: "Tus compañeros vieron el show desde en frente y vos desde atrás del escenario".

B.S: "Porque lo acompañé y ya estaba con él".

G: "¿Hoy vas a ir?".

B.S: "No sé, estoy enojada porque no vino a verme a mí. Tiene otra oportunidad cuando venga el 20 y pico a verme y sino está todo mal".

G: "¿Por qué te plantó?".

B.S: "Porque tiene cosas que hacer, sé por qué pero no te voy a contar".

G: "¿Por una mujer?".

B.S: "No".

G: "Tienen una relación especial".

B.S: "Nos queremos pero no sé, veremos".

G: "¿Te gusta?".

B.S: "El Polaco me gusta, tiene lindos ojos. No chapamos. Somos como amigos".

Piso:

Adrián Pallares: "Me gustaba más con Rodrigo Noya".

10
14
15%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
51%
Indiferencia