¡Felicidades!

"¡Plenitud absoluta! Le dieron el alta al hijo de..." ¡Moria Casán compartió una muy buena noticia!

La gran diva de América TV no tiene miedo de hablar sobre todos los temas, incluso aquellos que la tocan muy de cerca.
martes, 15 de enero de 2019 · 13:45

Moria Casán es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo con cinco décadas de trayectoria ininterrumpida que la colocan en un lugar muy especial, donde prácticamente nadie puede competir con ella en términos de talento, masividad, éxito y capacidad de reinventarse en cine, teatro y televisión, ofreciendo siempre productos renovadores, frescos y alejados de cualquier molde previo. Para decirlo en pocas palabras: la diva crea, no imita.

Para aquellos que no lo recuerdan es bueno mencionar que la gran figura de América TV comenzó su carrera en el teatro de revistas, siendo muy joven, y logró, luchando prácticamente sola, erradicar la costumbre de los humoristas de la época de usar a la mujer como una excusa para lanzar chistes de mal gusto que el público festejaba sin darse cuenta del alto nivel de agresión, violencia y discriminación que contenían.

Moria hizo lo mismo cuando llegó a la televisión con una serie de shows que le dieron cámara y voz a mujeres y hombres comunes, permitiéndoles contar sus historias en primera persona, algo que prácticamente no se había visto en Argentina y que logró una inmensa repercusión, generando como suele suceder en nuestro país, gran cantidad de copias de baja calidad que no duraron mucho tiempo al aire.

Por supuesto, Casán también trabajó en cine, compartiendo escenas con otra grande del mundo del espectáculo local, ni más ni menos que Nacha Guevara, una artista que supo reinventarse de una década a la siguiente pasando del extrovertido teatro de los años sesenta a las apuestas más riesgosas de los setenta con textos afiladísimos antes de desafiar al público con su particular versión de clásicos del tango.

Como buena amiga de la cantante y actriz, Moría acaba de compartir con sus fans una noticia que la hace muy feliz: "Plenitud absoluta!!! le dieron el alta al hijo de Ariel así que estamos felices!!! Gracias a todos los que contribuyeron con su buena energía para esta sanación sobre todo a mi amada Cristina Maggi que hizo todo y más", anunció. Seguramente pronto será la ex jurado de Marcelo Tinelli la encargada de dar más precisiones al respecto.

 



98
181
16%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
54%
Indiferencia