NOVEDADES

¿Quién es el mejor candidato para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables? ¡Fijate!

América continúa su búsqueda para encontrar quien conduzca el programa político.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:08

A mediados de diciembre, Santiago del Moro se despidió de América luego de trabajar allí durante una década. De esos diez años, cinco pasó conduciendo Intratables, uno de los ciclos de debate político más importantes de la televisión. Pero… ¿qué sucederá con el programa ahora que el mítico conductor decidió dejar América?

El show deberá continuar y el canal está buscando, ¡sin parar!, quien se encargue de reemplazar a su antigua figura. Entre los nombres que trascendieron, el que más sonaba era el de Diego Leuco, hasta se habló de todas las gestiones de la emisora para convencerlo. Sin embargo, el periodista no aceptó y las negociaciones terminaron. 

Otro de los posibles candidatos era Luis Novaresio, quien según Teleshow tuvo dos charlas con Liliana Parodi, la gerente de Programación. Pero no pudieron llegar a un acuerdo y el rosarino dio finalmente el “no“. Desde la salida de Del Moro, Paulo Vilouta comenzó a llevar adelante el show, es por eso que algunos creen que podría quedar definitivo. 

Ya no se barajan otros nombres. Pero hay quienes creen posible que Jorge Rial, Alejandro Fnatino o Luis Majul podrían ser buenas opciones. El primero había señalado que quería incursionar en otro tipo de periodismo. Fantino tiene soltura con el debate político dado su rol en Animales Sueltos, al igual que Majul. Hasta el momento nada se definió y hasta podrían buscar un presentador en otros canales.

Recordemos que en su último día, Santiago comentó: "Mi relación con América se merecía un final así, que no es un final, son puntos suspensivos. Espero regresar a este canal. Es un lugar de excelencia: si no tenés las herramientas para hacerle frente al aire en vivo, la coyuntura te lleva puesto. Es un canal de conductores: la vida en vivo. Gracias por todo. Algún día nos encontraremos en esta casa, porque América es mi casa". 
 

3
13
14%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
68%
Indiferencia