¿Quién pagará todo ese dinero?

¡Una fortuna! ¡Se conoció la deuda de los Stoessel con Edesur por el local de Maru Botana!

La familia de Tini se volvió noticia cuando operarios de la empresa de luz descubrieron que tenían una conexión ilegal en su negocio
martes, 15 de enero de 2019 · 14:14

Los ricos son diferentes, aseguraba Francis Scott Fitzgerald, autor de dos grandes clásicos de la literatura universal: El gran Gatsby y Suave es la noche. Y su amigo Ernest Hemingway, mucho más irónico, solía responderle: "Por supuesto, tienen más dinero". Un detalle adicional a tener en cuenta es que muchas personas acumulan una fortuna siguiendo el procedimiento de gastar lo menos posible y ahorrando en todo.

Ese podría haber sido el factor que llevó a la familia Stoessel a protagonizar un verdadero escándalo mediático, cuando se filtró a los medios de comunicación la noticia de que eran propietarios de una franquicia de Maru Botana pero les habían cortado la luz por no pagar desde hacía tiempo las correspondientes facturas y, para remediar ese "inconveniente", habían tomado la medida de colgarse de manera ilegal de las líneas de Edenor.

La gran pregunta que todo el mundo se hacía era el monto de la deuda y, finalmente, Karina Iavícoli, panelista de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, logró resolver el misterio: 29.000 pesos correspondientes a diciembre del 2018 y 35.000 pesos de marzo del 2019, lo que daría un total de 64.000 pesos, una verdadera fortuna para cualquier persona pero que no representaría una suma tan alta para una familia que lleva años brillando en el mundo del espectáculo.

¿Por qué no pagaron la cuenta? De acuerdo a la periodista de LAM, se olvidaron de depositar la cifra en la cuenta correspondiente, lo que llevó a los directivos de Edenor a ordenar el corte de servicio. El problema fue que al visitar el lugar los operarios encontraron la conexión ilegal y se generó una gran cantidad de denuncias que rápidamente se viralizaron en las redes sociales y terminaron con Maru Botana llorando ante las cámaras y pidiendo perdón.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicaron desde Edenor, pero el mayor impacto lo causaron Rodrigo Lussich y Carla Conte al contar en su programa Confrontados que la dueña del local sería Tini Stoessel y no su papá Alejandro, lo que podría traerle un gran dolor de cabeza a la joven cantante pop en un futuro cercano aunque 64.000 pesos para ella debe representar muy poco dinero.

Mirá el video:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia