¿Qué dirá Nicole Neumann?

"Yo lo tuve a 'Poroto' cuatro meses..." ¡Fuertísima confesión de Mica Viciconte! ¿Cómo aguantó el jugador?

La diosa del Bailando por un sueño 2018 fue más frontal que nunca y respondió a todo... incluso a las preguntas más incómodas sobre su vida íntima.
martes, 15 de enero de 2019 · 13:25

Mica Viciconte se convirtió en una de las grandes revelaciones del Bailando por un sueño 2018 gracias a su combinación de un rostro angelical, un cuerpo impactante y una lengua picantísima que le hizo pasar muy malos momentos a los jurados, en especial a Laurita Fernández y Florencia Peña, dos mujeres a las que no quería nada y lo demostró claramente cada vez que escuchó sus devoluciones con una mueca irónica en el rostro.

Por ejemplo, cuando la actual mujer de "Poroto" Cubero se burló de Soledad Fandiño diciendo: “Cuando ya empiezan a ponerse melancólicos y hablan de lo que van a extrañarse, ahí es cuando se van”, la pareja de Nicolás Cabré le respondió en un tono muy fuerte, dejando en claro lo que pensaba de ella: “Una vez dijo que nos íbamos y se fue ella. Nosotros nos quedamos” (la respuesta de Marcelo Tinelli fue decir: “Tremendo, un bananazo en la cara”).

La discusión se puso todavía más picante segundos después:

Viciconte: "Es un chiste".

Fernández: "Tranquila, Sole (Fandiño), quizás no se van".

Fiel a su estilo frontal y muy directo, Mica dio una larga entrevista en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito y no se calló absolutamente nada: primero le respondió a su padre, luego habló de Federico Bal, su compañero de elenco y al final se refirió a su vida en pareja con un hombre de cuarenta años que tiene hijas a su cargo y una ex mujer (Nicole Neumann) muy celosa y con una lengua afiladísima.

Varias frases de la joven hicieron sonreír al conductor de LAM y su panel:

"Si sos famoso, tenes que cuidarte mucho más. Yo lo tuve a 4 meses guardado en mi departamento" (sic).

"No le metería los cuernos a " (sic).

" es cero rata. Para Navidad me regaló una cartera súper linda. También un ventilador" (sic).

"No puedo decir quién es la novia de " (sic).

Es bueno recordar que en una entrevista previa, la veinteañera había hablado de sus planes de ser madre en un futuro cercano, algo que habría enojado mucho a Nicole: “Año nuevo la pasé con la familia de él en mi casa, con las nenas. La convivencia es tranqui, está toda la familia de él acá, su mamá, su papá... todos somos de Mar del Plata así que estamos muy cómodos. Las chicas pasaron Navidad con su madre y Año Nuevo con el papá... Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema. Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”. ¿Qué dirá Neumann de esta nueva entrevista de su "enemiga"?















333
242
24%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
52%
Indiferencia