DURO CUESTIONAMIENTO

Barby Franco contra Actrices Argentinas

La novia de Fernando Burlando disparó un polémico tuit contra el colectivo feminista. ¡Mirá lo escribió!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:15

La semana pasada trascendió una entrevista realizada a la medio hermana de Thelma Fardin, llamada Carla Lescano, donde aseguró que creía que la actriz hubiera sido violada por Juan Darthés. "Thelma se quiso suicidar y tiene problemas psiquiátricos... Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó", explicó Carla en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro.

Además, la joven reveló que fue abusada y violada por el padre de su hermanastra, José Luis Fardin. "Cuando hablan de una hermana a la que abusaron, soy yo. No hay otra hermana por parte de madre (…). Es una historia verídica, que están usando en contra de mi mamá, a la que no voy a salir a defender porque no me interesa y mucho menos a Thelma. Pero es un tema delicado, no quiero que mientan. Ahora el papá de Thelma puede aprovechar esta situación para limpiar su nombre, no me interesa meterme con él. Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan", reveló.

Y siguió: "Me refiero al colectivo (de Actrices Argentinas) y a la mentira de decir que 'nos violaron después de 10 años'. Cuando a mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Me revisaron 20 médicos, me inspeccionaron hasta las uñas de los pies, me hicieron cámara Gessell. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' (…). Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica que está mintiendo, y ayudo a Darthés".

Luego de sus polémicas declaraciones, muchas personas salieron a favor de Lescano, cuestionando al colectivo de actrices y al relato de la ex intérprete de Patito Feo. Una de ellas fue Barby Franco, la novia de Fernando Burlando. La mediática utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el tema. Además, disparó contra Calu Rivero y respondió a las críticas que recibió por su postura.

"¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma que fue violada? Ah cierto que tenés que ser actriz para estar en el colectivo", escribió la modelo de forma picante. También se sumó al hashtag: "Mirá Cómo No Te Miro" que intenta boicotear la nueva novela de Telefe "Campanas en la Noche". "#MiráCómoNoTeMiro #MiráCómoNosAvivamos", tuiteó la pareja del letrado. Recordemos que la ficción que protagoniza la actriz catamarqueña es su regreso a la actuación, luego de años alejada de su pasión debido a la denuncia contra Darthés.
 






12
75%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia