REVELACIONES

Cinthia Fernández aseguró que Vicky Xipolitakis está separada: “Está todo muy mal”

La nueva panelista de LAM afirmó que la Griega está en una situación muy difícil. Los detalles en la nota.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:52

Vicky Xipolitakis parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. A principios de diciembre dio a luz a Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli. Después de un año de noviazgo, la Griega se casó con el economista en febrero del 2018 en la ciudad de Nueva York. Casi un año después la historia parece dar un nuevo giro.

Antes de quedar embarazada, la rubia pasaba sus días entre Estados Unidos y Argentina. Sin embargo, con el pasar de los meses y cada vez más cerca del parto, la mediática volvió a instalarse en Buenos Aires, cosa que llamó muchísimo la atención de todos. Pero la polémica más grande de todas llegaría más adeltante.

Luego de una semana del nacimiento de Salvador, Vicky llamó al 911 para denunciar a su marido por violencia verbal. "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", se la escuchaba decir en el audio que trascendió sobre la denuncia.

A los pocos días, al salir de su edificio fue consultada por los medios, donde no dio detalles de la denuncia pero aclaró que no había sucedido nada grave. "Está todo bien, lástima que trascendió. Yo en este momento necesito paz y tranquilidad”, aclaró. "Sí, pude hablar con Javier, es el papá de mi hijo. Ojalá se solucione todo. Tiene un buen corazón, tenemos personalidades distintas. Lo que pasa es que yo busco mi felicidad y la tengo en mis manos", cerró.

Pero, al parecer, Xipolitakis estaba queriendo ocultar la verdad de su situación amorosa. Al menos eso dio a entender Cinthia Fernández durante Los Ángeles de la mañana. Cinthia dijo que una fuerte cercana a la pareja le reveló que se encuentran separados. “Para la prensa están juntos, pero hacia adentro ya no están juntos… Vicky no sabe cómo manejar la situación. Pero está todo muy, muy mal”.
 

1
2
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
70%
Indiferencia