MUY INDIGNADO

El Chino Darín salió a defender a su papá: “Huele a oportunismo…”

El actor respaldó a sus papás luego de la acusación de Romina Seferian. Enterate de lo que pasó.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 10:00

En el año 2011 Romina Seferian denunció públicamente que Ricardo Darín se propasó con ella y que su mujer, Florencia Bas, la amenazó con una botella de cerveza. En aquel momento, la famosa pareja desmintió las declaraciones de la joven y la noticia no trascendió. Ahora, la modelo volvió a apuntar en contra del talentoso intérprete a través de una historia de Instagram y en diálogo con Moria Casán.

Invitada al piso de Incorrectas, Seferian comentó: “Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas”.

Y agregó que cuando Florencia volvió: “Vino con una botella y nos dijo (a ella y Darín): 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas”. Y concluyó: “En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón”.

El Chino Darín, luego de ver la nota, salió a desmentir las declaraciones de la empresaria a través de su cuenta de Twitter. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, disparó el joven artista.

También, es necesario señalar que Bas se anticipó a la denuncia y aclaró (mediante un diálogo con la panelista Nora Cárpena): “La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que intervenimos para que no sea de ese modo”. 

La periodista agregó: “Florencia dice que no es verdad lo que ella dice. Que lo de cartera fue porque cuando la seguridad la saca del boliche la cartera se quedó ahí. Que no ocurrieron en ningún momento esas cosas, que Ricardo conocía al papá porque ese señor leía la borra del café en un bar y que nunca jamás salió a pasear con él en el auto, que es una mentira total”. Y cerró de forma contundente: “Les estoy contando lo que dijo Florencia y no tengo por qué no creerle”.
 




5
1
6%
Satisfacción
18%
Esperanza
31%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia