¡NADIE LO SABÍA!

"Ella prometió que iba a...", Carmen Barbieri sorprendió con una confesión sobre Barbie Vélez

La vedette se pasó de boca y dijo más de lo que debería. Mirá el video.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:50

No cabe duda de que una madre es capaz de todo por su hijo. Desde que surgieron las críticas contra  Federico Bal por violencia de género, lo cual luego se convirtió en escándalo por la denuncia de Barbie Vélez, la diva no dudó ni un segundo de la inocencia del actor. A pesar de que la Justicia no encontró ningún indicio de esto, por lo que decidió no darle la razón a ninguno, la polémica continúa vigente hasta la actualidad.

La tormentosa relación de los jóvenes terminó peor que nunca, y las respectivas familias quedaron enfrentadas desde ese día. Ahora, Carmen Barbieri volvió a hablar sobre el tema y sorprendió al brindar una revelación sobre los detalles de cómo sucedieron los hechos, según su versión. La vedette defendió una vez más a Fede y se refirió a la actitud de Calu Rivero al rechazar una invitación de "Podemos Hablar".

Hace unos meses, Calu generó fuertes repercusiones al no querer compartir el programa de Andy Kusnetzoff con Bal y revivió la denuncia de Barbie. Según trascendió en aquel momento, la protagonista de "Campanas en la noche" tomó aquella decisión porque el hijo de Carmen y El Polaco fueron denunciados por violencia de género por parte de sus ex parejas. "Le diría a Calu que las cosas no fueron como ella piensa", fue la respuesta de Fede.

Este martes, Barbieri habló en un móvil desde Mar del Plata en "Los Ángeles de la Mañana": "Me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad así cambiaría su forma de pensar", lanzó sin filtro, asegurando que la morocha está equivocada, ya que desconoce los pormenores del hecho. Luego explicó: "No solo las mujeres sufren maltrato y violencia, también hay muchos hombres que lo sufren y ellos no lo cuentan porque les da verguenza. Tienen esa cosa de 'macho'".

Y continuó: "Cuando le pasó a Fede (de pasar una situación de maltrato con Barbie Vélez), a la salida del teatro lo esperaban para decirle 'hablá por nosotros porque no podemos hablar'". Por último, lanzó polémica sobre Nazarena y Barbie: "Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para ayudar a... no puedo hablar".

"Ella sabe la verdad y Bárbara también sabe la verdad. La verdad no es la que se está contando", concluyó sin dar más detalles de lo ocurrido, temiendo que esto pueda perjudicar a su hijo o complicar su situación en la Justicia. Seguramente bastará que pasen un par de horas para que Nazarena Vélez o la misma Barbie salgan a responderle en un enfrentamiento que no cesa desde hace años.

Mirá el video:



8
3
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
27%
Incertidumbre
45%
Indiferencia