¡LA ELEGIDA!

Enterate del nuevo desafío al que se enfrentará Jimena Barón

La actriz y cantante se anima a decir que sí a una oportunidad única. Entrá a la nota y conocé los detalles.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:11

Jimena Barón fue conocida como actriz, sin embargo, hace dos años atrás se lanzó a la música y logró cautivar al público con esa faceta artística desconocida. Sin duda, el año pasado fue la gran figura del Bailando por un sueño y, a pesar de que no pudo ganar el certamen, llegó a la final y fue la subcampeona del reality de Marcelo Tinelli, junto a su bailarín y pareja, Mauro Caiazza. Ahora, la diosa enfrenta un nuevo desafío.

Una de las artistas más populares en las redes sociales, que entretiene a sus seguidores con sus fotos hot, sus comentarios llenos de humor y videos desopilantes, se prepara para una oportunidad única, esta vez en la conducción. Como se adelantó hace unas semanas atrás, la cantante fue la elegida para reemplazar a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" del 11 al 22 de febrero, mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones.

Luego de tener una mini “luna de miel” por el Caribe junto a su novio a puros besos y mimos, Jimena está de vuelta en la Argentina. Primero se reencontró con su hijo Morrison, a quien extrañó con locura, a pesar del disfrute de las playas de arenas blancas. Recordemos que el nene es fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo, el exfutbolista y músico argentino de quien se separó en malos términos en 2014.

Luego de un 2018 lleno de éxitos y muchas metas cumplidas, la rubia ahora está calentando motores para desembarcar como conductora en Telefé, reemplazando a la reconocida presentadora del ciclo que se emite de lunes a viernes de las 14.30 hs. Por ahora, los números acompañan a Lozano, y está liderando el rating en su franja horaria, por eso hay una gran expectativa por saber si Jime podrá defender este rol de forma correcta, logrando la aceptación de la audiencia de Vero.

2
2
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia