Le preguntaron y él contestó...

"¿Es verdad que Laurita Fernández es la amante de...?" ¡Mirá lo que respondió Ángel de Brito! ¿Qué dirá Cabré?

¡El conductor recibió una pregunta muy fuerte y directa sobre la diosa del Bailando por un sueño 2018!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:18

Laurita Fernández es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina y comenzó el 2019 de la mejor manera, tal vez una forma de compensar los duros golpes que recibió el año pasado, cuando le tocó ser jurado en el Bailando por un sueño y muchísimos participantes salieron a cuestionarla dando entender que no tenía la edad ni la experiencia necesaria para ocupar un lugar tan importante por la pantalla de Canal 13.

Posiblemente, quien más criticó a la joven fue Mica Viciconte: la actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero fue brutalmente honesta con el jurado y en más de una ocasión hizo oír sus reclamos, diciendo que no la puntuaban de manera justa porque la odiaban y no querían concederle ni siquiera un punto extra, algo que, según su criterio, sí hacían con otros concursantes (la referencia apuntaba a Soledad Fandiño).

Por si esto fuera poco, Laurita también recibió un fuerte cuestionamiento de Flor Vigna, quien trabajaba con Nicolás Cabré en la serie "Mi hermano es un clon". La joven dijo: “Cuando tenés una diferencia con un compañero de trabajo, que encima tenés que mostrar una historia de amor y en mi caso era mi primera gran oportunidad con un protagónico, es difícil. Pero me parece que supimos ser profesionales todo el elenco y lo recontra llevamos a cabo”.

Y para terminar, agregó: “Grabábamos diez horas, después ensayaba la obra, que es muy exigente, y salía del teatro y no podía creer que tenía a un notero afuera esperándome. Y por ahí ese cronista había estado tres horas afuera, pasando frío, para hacerme una pregunta incisiva. Y yo diciendo: ¿por qué estoy metida en este quilombo? ¡No tengo nada que ver! Me pasaba eso, el cansancio de ese momento era fuerte, y pensaba: no quiero estar acá. Pero, bueno, aprendí de todo”.

Laurita respondió a estas acusaciones diciendo: “De eso no quiero hablar. Estaban todos esperando que yo me ponga a hablar, estaban todos empujándome, pinchándome, esperando que yo exponga cosas como ella hizo, la verdad que yo no quería, no tengo la necesidad, ni me interesa. Si consensúan o arreglan que vaya y me pregunten de alguna manera se está dando todo para que uno hable". El problema es que ahora son los cibernautas quienes atacan a la joven en su vida sentimental: uno de ellos le hizo una pregunta muy directa a Ángel de Brito quien fue contundente en su respuesta:

es verdad que Laura Fernández es la amante de Yankelevich?" (sic).

Ángel de Brito: "No. Quieren desacreditarla con ese rumor. LAURITA la rompe por mérito propio".

Curiosamente también se sumó a la discusión Dana Fleyser, la recordada modelo y actriz que brilló en "Rompeportones", quien agregó: "Siempre buscan ensuciar a las personas que tienen talento y una vida social 'normal' ".







6
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia