¡Sigue la guerra entre las diosas!

"Gracias por tu amor, Benjamín Vicuña" ¡La China Suárez compartió una foto que enojará mucho a Pampita!

La modelo y la actriz no se pueden ni ver y cada vez que pueden aprovechan la oportunidad para tirarse 'palitos'.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:38

Si se hiciera en este momento una encuesta a lo largo y ancho de Argentina para elegir a la mujer más bonita de nuestro suelo lo más probable que las dos grandes elegidas fueran Pampita y María Eugenia “La China” Suárez, lo cual es lógico si se tiene en cuenta que ambas tienen un cuerpo impresionante, un rostro angelical, muchísimo carisma y una personalidad que les permitió convertirse en referentes del mundo de la moda y la televisión.

Lo curioso es que, en la vida real, ambas jóvenes no se pueden ni ver por un motivo muy simple: de acuerdo al mito popular la modelo sorprendió a la actriz en una posición muy comprometida con Benjamín Vicuña, quien en ese momento era su pareja y padre de sus cuatro hijos, lo que habría generado una escena donde hubo gritos, acusaciones cruzadas e incluso golpes ante varios testigos presentes en el lugar.

Por esa razón, en la actualidad, las dos jóvenes evitan cruzarse y libran una silenciosa batalla usando las redes sociales para atacarse, en especial desde Instagram y Twitter envían mensajes picantísimos a través de textos, fotos y videos. Por ejemplo, cuando “La China” decidió compartir una imagen de su hija mayor practicando danza, Pampita subió una foto, el mismo día, donde se la veía a los siete años en una clase de ballet.

Por otra parte es bueno recordar que la actriz acaba de pasar por un momento personal muy malo al fallecer su adorada mascota:

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad.
Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte.
No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas.
Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón.
Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento.

Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa.
Cuantos abrazos me quedaron por darte.
Cuantas apretadas de cachetes.
Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire.
Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles.
Te amo desde y para siempre" (sic).

Tal vez para superar esa gran pérdida personal la joven decidió compartir una tierna foto donde se la ve muy abrazada con su pareja sobre un sillón. Sin embargo, muchas personas entendieron esta imagen como un nuevo gesto de desafío de la actriz contra la modelo, una manera silenciosa de decirle: "a pesar del dolor que siento estoy mejor que nunca al contar con un hombre que me abraza y contiene en los momentos difíciles". ¿Será así? ¿Saldrá a responderle Pampita?

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el


153
545
11%
Satisfacción
4%
Esperanza
47%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
27%
Indiferencia