¡MUY FUERTE!

"Hace tres años le detectaron un tumor en ...", la novia de Milei confesó su peor momento

La cantante se animó a revelar una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir. Enterate de los detalles en esta nota.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 23:53

Hay momentos que nos paralizan y nos dejan una gran enseñanza, y eso generalmente nos hace más fuertes y permite que miremos la vida de otra manera. Eso es lo que le ocurrió a Daniela, exintegrante del grupo Las Primas, quien reveló el duro momento que debió pasar en los últimos meses, y que ahora puede contarlo en televisión.

La cantante famosa por su hit Endúlzame que soy café, confesó que a su hija le diagnosticaron cáncer y transcurrió una etapa de su vida muy dolorosa. La mujer cobró notoriedad en los medios por su relación amorosa con Javier Milei, y se animó a contar su historia de vida, una de las pruebas más difíciles que la alejó de la exposición mediática para dedicarse exclusivamente a uno de sus seres más queridos.

Tras la gran repercusión por su noviazgo con el economista, la cantante fue entrevistada en Confrontados, y relató cómo fue batallar con esa enfermedad. "Hace tres años le detectaron un tumor en el ovario derecho. El oncólogo enseguida decide quitárselo. A partir de entonces, ella siguió haciéndose controles. Después de su luna de miel, le diagnosticaron un cáncer de colon. Le dicen que tiene que hacer quimioterapia", detalló.

"Fue una lucha muy fuerte porque pasaron muchas cosas en el medio. Le tuvieron que poner un stent porque el tumor produce una obstrucción en el colon. No se lo podían sacar. Tenía que cumplir con las sesiones de quimio, a veces es peligroso sacarlo. El stent no funcionaba, la tuvieron que operar de urgencia. Mi hija pasó meses terribles. Ella dio una lucha muy grande y nosotros estuvimos apoyándola. Se operó el 9 de enero. Le pasaron el stent y el cáncer desapareció con la quimio", continuó Daniela.

Por último, la estrella de la música resaltó que su intención es poder colaborar con aquellos pacientes que no tienen recursos. "Le tengo mucha admiración a mi hija. Es muy fuerte. Hoy estoy muy involucrada con el tema. Gracias al tratamiento, mi hija venció el cáncer, pero yo quiero ayudar a las personas que no tienen lo medios para atenderse", sentenció.

Valorar noticia

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia