¡Destrozó al conductor y al panelista de América TV!

"Iúdica y Ventura opinando de la inflación, no los ves opinando y gozando de lo bien que les va" ¡Famoso durísimo!

Es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, por eso sorprendió tanto sus fuertes palabras.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 16:46

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy duro, algo que comprobaron en carne propia infinidad de famosos que recibieron criticas lapidarias de personas a las cuales consideraban sus amigos; tal vez por eso Marcelo Tinelli sonríe ante las cámaras pero siempre se rodea en la intimidad de su hogar de familiares directos, personas en las cuales confía como su mujer, sus hijos y sus primos.

Cuando Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de literatura nacido en Perú visitó nuestro país se asombró del nivel de virulencia que alcanzaban determinados debates en la pequeña pantalla y acotó que en Inglaterra, país donde vive gran parte del año, las discusiones suelen ser mucho más moderadas, tal vez porque las personas de Gran Bretaña siempre se han caracterizado por controlar firmemente sus emociones.

Aquí, obviamente, no sucede lo mismo y eso queda demostrado en las feroces peleas virtuales que se están viviendo a pocos meses de las próximas elecciones, cuando deberán elegirse nuevamente a los políticos que nos representarán en el poder ejecutivo y legislativo; Juan Acosta, el reconocido humorista, guionista y actor dedica muchísimo tiempo a opinar sobre la realidad y la forma en que los periodistas (en especial los de América TV) la reflejan, por ese motivo sus últimos textos en Twitter son realmente lapidarios:

“Que chiquitaje tiene http://la.tv  los ves a iudica y ventura opinando porq la inflacion fue del 47% no los ves opinando y gozando de lo bien que les va, trabajan para la derrota yo trabajo para el triunfo, amo amacri @AmericaTV” (sic).

“A ver grandes economistas: shmidt, dujovne, iudica ventura, el toti un amigo de mi barrio...cualquierismo al palo, y les va bien…” (sic).

“Miran la inflacion sin ver como se desarrollaron los acontecimientos, el hilo periodistico para llegar a ser chicos de primaria es cada vez mas finito, que ignorantes, http://lloorapautas.com” (sic).

“Todos los pedorros periodistas y conductores opinan sobre la inflacion no sobre de donde proviene, como siempre quieren flan...que mas decir vamos bien a pesar de estos estúpidos” (sic).

"Este gobierno: lucha contra las mafias, los especuladores, los golpistas hace mas de lo que se hizo en 70 años y lucha contra los mediocres periodistas y conductores de tv, que mas uff" (sic).
















6
7
11%
Satisfacción
52%
Esperanza
23%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia