¡MUY FUERTE!

"Juro que la próxima vez que...", Jorge Rial le respondió con ironía a Mónica Guitérrez

Los periodistas se cruzaron por las redes y no tuvieron piedad. Enterate del picante ida y vuelta y la razón de su pelea virtual.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:55

En medio de la preocupante y desesperante situación que cientos de familias pasan a lo largo y ancho del pais por las inundaciones, que dejaron sin hogar a muchas personas, y que puede ocasionar además de pérdidas materiales problemas de salud, al exponer a los damnificados a situaciones de riesgo; los medios de comunicación decidieron informar e incluir en su agenda de contenidos esta noticia.

Mientras se daba información de primera mano, con móviles en vivo en las zonas más afectadas por el agua y en donde mostraban las condiciones en las que habían quedado tantas casas, lo cual obligó a evacuar a los habitantes, Jorge Rial expresó su parecer al respecto y, para sorpresa de todos, comentó cuál era su bronca.

Pero, sin duda, lo que nadie esperaba es que Mónica Gutiérrez sea quien le responda al periodista y desate su bronca, generando una situación muy tensa en las redes sociales, donde se enfrentaron con chicanas e ironías. 

"Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo", lanzó primero Rial, sin aclarar a qué colega, programa o canal se refería al respecto, pero dejando en claro cuál era su postura sobre el tratamiento que los medios de comunicación le estaban dando al tema que preocupa a todos los argentinos y que afectan a varias provincias del país, incluyendo varias zonas de Buenos Aires.

Luego, la periodista salió a responderle al conductor de Intrusos y dijo: "No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo".

Inmediatamente, el presentador de espectáculos le contestó con mucha ironía: "Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad".

No es la primera vez que los colegas se enfrentan y protagonizan un escándalo mediático, ya que a fines del año pasado, y el motivo fue exactamente el mismo. "Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo", comentó la figura de América, y más tarde agregó: "La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo". Algunos usuarios en dicha red social entendieron ese tuit como una crítica al periodismo.

La respuesta de Gutiérrez no se hizo esperar: "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer. Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?". El conductor no dejó el tema ahí. "¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto", dijo Rial.

 


 






35
19
50%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
20%
Indiferencia