muy fuerte

La durísima respuesta de Mónica Gutiérrez a Jorge Rial: "Si le molesta que yo cubra las inundaciones..."

La periodista no tuvo piedad a la hora de contestarle al líder de Intrusos. ¡Enterate!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:09

Parece que la brecha entre los dos periodistas cada vez es más evidente, ellos ya tiene un largo historial y nuevamente protagonizaron un fuerte encuentro en las redes sociales. Se trata de Mónica Gutiérrez y Jorge Rial: los conductores se enfrentaron al no coincidir en un tema muy sensible, como lo es el de las inundaciones.

El contexto tiene que ver con la cobertura de Gutiérrez, al mencionar las consecuencias que dejó la tormenta en la provincia de Chaco. "Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo", fue el tuit que encendió la furia de su colega, quien a pesar de no ser mencionada directamente en la publicación de Jorge, se sintió aludida.

 "No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo", fue la inmediata respuesta de Mónica. "Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad", respondió el padre de Morena Rial.

Pero eso no fue todo, sino que más tarde se produjo una catarata de mensajes ente ambos y según PrimicasYa, Gutierréz pudo dialogar con el medio y habló sobre el fuerte cruce: "Jorge Rial utiliza su cuenta para potenciar una campaña de odio y no sé por qué lo hace. Otra vez vuelve con el tema de las inundaciones. Yo tengo en claro que esto está orquestado y organizado hace más de dos años. Esta vez no me nombra, pero es claro que el mensaje viene en el mismo sentido. Yo nada más le advertí que no soy tonta. Esto lo va a dañar a él que está usando sus redes con fines que él sabrá cuáles son", comentó la periodista. 

Su respuesta fue contundente y no tuvo piedad a la hora de hablar del conductor de Intrusos: "Si le molesta (a Rial) que yo cubra las inundaciones que él mande a su gente y le pida a la dirección del canal para cubrirlo. Yo no estoy trabajando en este momento y la verdad que esto es una utilización de la cuenta para potenciar una campaña, me queda clarísimo. Que haga lo que quiera, no tengo nada contra él, sí le hago saber que yo lo tengo en claro. Estamos en el mismo canal y estas cosas no se hacen".

"Yo siempre cubrí las inundaciones con todos los gobiernos, hace años. Me molesta que una persona utilice su cuenta de redes sociales para potenciar una campaña que es de odio. No está en mis planes polemizar con un conductor que trabaja en el mismo canal pero no me gusta que me agarren de tonta", concluyó Mónica Gutierréz.

99
14
59%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
13%
Indiferencia