FUERTES CRÍTICAS

Lara Bernasconi, en cuatriciclo y sin casco con su bebé por las rutas de Punta del Este

La ex modelo volvió al centro de la polémica por no respetar las normas de tránsito.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:27

La violación a las leyes de tránsito a la hora de circular en cuatriciclos durante las vacaciones de verano suele terminar más. En los últimos años se registraron muchos accidentes, sobre todo en el que se veían involucrados menores de edad, e inclusive tragedias. Por eso, las fotos que le tomaron a la ex modelo Lara Bernasconi generaron polémica.

Es que mientras disfruta de los días de descanso en las playas de Punta del Este, la tucumana más famosa salió a pasear en cuatriciclo y sin casco con su bebé de 21 meses. La ex modelo fue retratada con el pequeño Iñaki, fruto de su relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, en las rutas de entrada a la ciudad de José Ignacio.

"Si bien es cierto que circuló a baja velocidad, la acción es imprudente. Cuanto menos", destacó una publicación del sitio Teleshow, donde se recordó que no es la primera vez que Bernasconi procede de esta manera: una semana atrás posteó un video en su cuenta de Instagram donde se la observa a bordo de una moto de alta cilindrada -también marchando por una ruta uruguaya- sin casco.

Esta situación fue advertida por varios de sus seguidores en las redes sociales, quienes le remarcaron el peligro de manejar sin protección. Sin embargo, esta vez fue peor porque iba junto a uno de sus hijos. Se trata del pequeño nació el martes 11 de abril de 2017, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “¡Iñaki Álvarez Castillo! ¡motociclista!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram cuando presentó al niño, haciendo referencia al amor de su padre por las motos.

Las imprudencias de los conductores suelen ser un verdadero dolor de cabeza para las autoridades de villas veraniegas y ciudades costeras. Enero y febrero son meses en los que queda expuesta la falta de prudencia de los argentinos. Si bien muchos de los municipios refuerzan la seguridad y desde los medios se remarca la concientización vial, evidentemente todavía queda mucho camino por recorrer.

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia