¡Epa!

"Le dieron…" ¡Moria Casán muy picante con Jorge Rial! ¡La diva volvió a usar su lengua karateca!

La carismática diva no tiene problemas en decir lo que piensa y acaba de confirmarlo una vez más.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:56

Jorge Rial es un hombre polémico que no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa y eso le permitió ganar un gran lugar en la televisión argentina al frente de Intrusos en el mundo del espectáculo, un programa con diecinueve años al aire que consiguió sumar una gran cantidad de seguidores también en otros países, lo que alentó, en su momento, el rumor de que el formato podría exportarse a Estados Unidos e Inglaterra como había sucedido con Caiga quien caiga.

De hecho, el periodista habló del final de un ciclo y se comentó que podía comenzar el 2019 con dos proyectos muy importantes a nivel profesional: conducir un producto similar a Intratables donde diversos invitados tratarían temas políticos y de actualidad; o ser la cara de una versión renovada de Televisión Registrada comentando con humor e ironía todo lo sucedido durante el día en Argentina y el mundo.

Finalmente ninguna de las dos posibilidades se dio y, al parecer, Rial continuará al frente de Intrusos por lo que resta del año, sin embargo, tal vez para no aburrirse el conductor usa sus redes sociales para comentar todo lo que pasa en nuestro país, lo que genera momentos de suma tensión como la fuerte discusión que tuvo a través de Twitter con Mónica Gutiérrez, la reconocida periodista y conductora:

El Destape: “El mensaje de @rialjorge por las inundaciones que hizo enojar a Mónica Gutierrez” (sic).

Jorge Rial: “Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad” (sic).

Mónica Gutiérrez: “No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo” (sic).

Curiosamente, el conductor de Intrusos también recibió críticas pero desde un lugar impensado: Yanina Latorre contó que él habría pedido que sacaran a Moria Casán, lo que generó un comentario muy irónico de la diva a través de Twitter:

Yanina Latorre: “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria”.

Moria Casán: “Me impresiona la bola que le dieron…”.



2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
81%
Indiferencia