¡QUÉ TRISTE!

Lizy Tagliani recibió una terrible y dolorosa noticia al salir de su operación

La humorista supo la malas nuevas, cuando se encontraba internada tras realizarse una cirugía estética.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:21

Lizy Tagliani es una de las famosas más adoradas por el país, su humor y su personalidad se destacan tanto que lograron ponerla al frente de un nuevo proyecto para Telefe llamado: El programa de juegos de Lizy Tagliani. Anticipándose a su nuevo rol, la humorista quiso realizarse un pequeño retoque para lucir más bella que nunca. 

La información se supo a través de Ángel de Brito, quien anunció que se realizaría una blefaroplastia (reparación de los párpados caídos mediante la eliminación del exceso de piel.), y luego fue confirmado por Lizy en un posteo de Instagram. "Llegó el día, me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más, jajaja", escribió la panelista, con su humor característico. 

Al salir de la sala de operaciones, lamentablemente, la cómica recibió una dolorosa noticia. Mientras ella estaba siendo operada su perrita, Melli –un galgo afgano de 13 años-, murió. La dulce mascota había sido un regalo de su ex, Luca. “Te voy a extrañar Melli... lamento mucho q haya sido mientras estaba operándome...”, escribió la conductora junto a una tierna foto.

“Me hubiese encantado besarte toda como te gustaba pero bueno estuviste acompañada. Fuiste una perra muy alegre cariñosa y bonachona”, cerró la mediática. Ayer estaba previsto que Tagliani recibiera el alta, por lo que podría reencontrarse con sus otras mascotas y vivir el duelo por la pérdida de su querida perra.

El nuevo programa que deberá conducir saldrá al aire de lunes a viernes, de 11.30 a 13 horas. Según Teleshow otro gran detalle es que la presentadora contará con dos "azafatos" muy especiales para coordinar los juegos y acompañarla: Migue Granados y Pichu Straneo. ¿Estás ansioso por que comience? ¡contanos!
 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia