#10YearChallenge

Los mejores memes del primer reto viral del año

La popular tendencia también tiene su lado humorístico. Enterate de todos los detalles.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 09:56

El primer desafío viral en las redes se titula: #10YearChallenge, la consigna sumó varios fanáticos que aceptaron el reto y se animaron a compartir dos imágenes que muestran el antes y el después, en un lapso de 10 años. Sin dudas, la movida viral se convirtió en el acontecimiento que causó gran revuelo en las redes, ya que nadie se quiso quedar atrás y el hashtag sigue sumando aficionados. 

Facebook y Twitter son las redes preferidas a la hora de compartir el antes y el después, aunque Twitter también sumó a algunos usuarios que se unieron al desafío. Famosos, celebrities, equipos de fútbol, jugadores y empresas fueron algunos de los que se sumaron al #10YearChallenge, pero lo cierto es que todo acontecimiento tiene su lado serio y su lado divertido. 

Los cibernautas tomaron una posición y algunos usaron el hashtag para realizar comentarios irónicos o bromear con acontecimientos de cultura general. Uno de los cantantes que combinó ambos fue Luis Fonsi, el artista hizo una divertida similitud con un personaje de Los Simpson. La publicación causó gran revuelo en las redes y los cibernautas reaccionaron con elocuentes comentarios: "Qué chistoso", "No puedo creer que eras tan feo" y "jajajaja", fueron algunos mensajes de sus seguidores. 

Pero eso no fue todo, lo que no podía faltar era la aparición de los memes, la nueva tendencia humorística que se sumó hace poco tiempo. En este caso, el reto virtual que se inició el lunes 14, sumó varias reacciones y divertidos posteos que se pueden encontrar en internet. Los más utilizados tienen que ver con series animadas o parodias de reconocidas películas, como el caso del último reto del 2018: #BirdBoxChallenge que se generó por la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock. 

Mirá los memes y reacciones más populares:

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

 







Más de
13
4
58%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
17%
Indiferencia