¡La prendió fuego!

"Me..." ¡Luciano Castro deslumbró a una diosa del Bailando por un sueño 2018!

Una de las mujeres más bellas de Argentina confesó estar fascinada por el galán de Telefe.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:09

Luciano Castro y Sabrinas Rojas eran una de las parejas más bellas y envidiadas de Argentina, hasta que un curioso texto apareció en el Instagram Stories de la modelo, sorprendiendo a muchísimas personas: "Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo... sicópata, drogadicto y violento alguien lo tiene que parar” (sic). Luego la joven negó haber dicho estas palabras y acusó a un hacker de entrar a su cuenta sin autorización:

“A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca). Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar… besos” (sic). La intención de la modelo era claramente olvidar el asunto, pero no lo logró y pocos días después Jorge Rial contó en Intrusos que la pareja del actor y la modelo había terminado.

Rojas aceptó dar una entrevista a Intrusos y explicó todo: "Si decimos 'estamos juntos' estamos mintiendo y si decimos que estamos separados con lo de hacker van a decir..., en un momento dado decimos: '¿por qué nosotros tenemos que mentir?'... De todas las personas que nos mandaron mensaje ninguna nos dijo puntualmente: '¿están separados?'. Es como frenar la pelota... Pero dijimos: 'se va a armar más lío'. Así que vamos con la verdad, si nosotros no tenemos nada que ocultar, no le debemos nada a nadie..."

Y para cerrar la entrevista aclaró de manera muy precisa: "Estamos acá desde el 5 de diciembre juntos, de vacaciones, porque cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos todas las vacaciones montadas. Acá la gente te puede contar. Lo que no vas a ver es un mimo que tal vez antes en las fotos estábamos abrazados. Nuestra vida es totalmente normal, la de dos personas que se separan como pueden".

Ahora se generó una nueva polémica en el programa de Ángel de Brito porque, mientras discutían al aire la separación más picante del verano 2019, el conductor de Los ángeles de la mañana notó que Lourdes Sánchez había quedado fascinada por una imagen donde podía verse a Castro luciendo su trabajado cuerpo en la playa:

Ángel de Brito: "¿Qué puntaje le ponés a Luciano Castro".

Lourdes Sánchez: "Y, es guapo... Me pongo nerviosa. Es churro".

Ángel de Brito: "Del 1 al 10, 100 le ponés...".

¿Que dirá el Chato Prada, marido de la panelista, al enterarse de esto?

7
15
14%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
16%
Tristeza
10%
Incertidumbre
44%
Indiferencia