¡MUY FUERTE!

"Mirá esas piernas, parece que...", Cinthia Fernández destrozó a una diva de Telefe

La modelo no tuvo piedad al hablar de una de las figuras más importantes de la televisión. Entrá y enterate de todo lo que dijo.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:34

Cinthia Fernández se tomó muy en serio su rol de panelista en "Los ángeles de la mañana", y se animó a opinar de una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. Lejos de decir algo positivo sobre ella, la modelo arremetió en su contra y no tuvo filtro a la hora de decir lo que piensa sobre la tapa de revista. Sin filtro, la morocha lanzó polémicas declaraciones sobre la producción de la conductora de Telefe.

Se trata nada menos que de Susana Giménez, quien en las últimas horas protagonizó una portada de la revista "Gente", y se mostró con una escultural figura que muchos criticaron desde las redes sociales. A estos comentarios negativos se sumó Cinthia, que no pudo evitar destrozar a la presentadora, adhiriendo a las repercusiones que juzgaron a la protagonista por su aspecto físico bastante cambiado.

Fernández disparó contra Su al verla en una malla negra con unas envidiables curvas y un rostro súper lozano: "¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez", comentó picante la diosa al aire de LAM, el ciclo de Ángel De Brito por la pantalla de El Trece. "Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”, continuó diciendo lapidaria.

En respuesta, e intentando justificar a Giménez, De Brito comentó que la diva no tiene necesidad de tantos retoques ni edición, y que su apariencia es admirable. "Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”, aseguró el conductor intentando poner paños fríos a la situación y alabando a su colega.

“Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”, comentó otra vez Cinthia, quien no se dio por vencida a la hora de dejar mal a la diva de los teléfonos. Hace unas semanas atrás también protagonizó un escándalo por opinar sobre Fede Bal y tratarlo de "violento", algo que el actor llevará a la Justicia, a pesar de las disculpas de la artista.

¡No aprende más! Mirá el video:

63
290
11%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
61%
Indiferencia