¡A pleno en Pinamar!

"Mirko y su tío en el mar. ¡Primeras zambullidas!" ¡Mirá las nuevas fotos y video que compartió Marley!

El niño más carismático de la televisión argentina se encuentra disfrutando las vacaciones familiares y se divierte mucho.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:39

La televisión argentina parece mostrar muchísima violencia todos los días del año, con personas que se gritan e insultan ante las cámaras sin importarles nada más, eso permite entender el inmenso éxito que tuvo Gran Hermano, un show que prometía mostrar la vida cotidiana sin filtros, con un grupo de completos desconocidos protagonizando fuertes conflictos ante las cámaras las veinticuatro horas de su transmisión.

Por supuesto, de estos ciclos surgieron varias figuras, incluyendo a Silvina Luna y Andrea Rincón; sin embargo, tal vez por el cansancio que implica la agresión constante, los productores de los grandes canales descubrieron que la gente buscaba algo menos frontal, más inocente, y decidieron ofrecer shows basados en conductores simpáticos, carismáticos y ocurrentes, sin nada de mal gusto o chocante.

Ese es el motivo por el cual Marley terminó convirtiéndose en el gran referente de Telefe, un hombre con una buena onda innegable que puede hacerse cargo de cualquier ciclo sin importar su formato como demostró al quedar al frente del show de Susana Giménez cuando la diva debió hacer un largo viaje de trabajo y no pudo llegar a tiempo para grabar las entrevistas correspondientes a diferentes figuras.

Lo curioso es que, además de su apretadísima agenda laboral, el altísimo periodista también tiene tiempo para dedicarle a sus redes sociales y allí cuelga fotos y videos de Mirko, su encantador bebé que tiene a todo el mundo fascinado con su sonrisa, su hermoso rostro y su capacidad para lograr que el gesto más simple (tomar una pelota del piso, jugar con su perro, meterse en la pileta, apagar una vela) sea encantador.

Hoy, Marley acaba de subir varias imágenes y grabaciones caseras del pequeño donde se lo puede ver impecable en brazos de su papá, recorriendo un estudio de televisión o cubierto de arena en la playa mientras los adultos lo contemplan con una combinación de sorpresa, enojo e ironía. Lo mejor, sin dudas, es el video junto a su tío en Miramar: "Mirko @mirko_ok y su tío @wiebe_ricardo en el mar. Primeras zambullidas! #pinamar" (sic).







Ver esta publicación en Instagram

Con la abu! #Oma

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Más de
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia