¿Se volverá kirchnerista ahora?

"No es joda, no se puede prever nada, ¡nada!" ¡Famosísimo conductor indignadísimo con Mauricio Macri!

Nadie esperaba que él tuviera una reacción tan fuerte contra el actual presidente luego de haberle dado durante varios años su apoyo públicamente.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:13

Mario Vargas Llosa convirtió una pregunta en el eje central de su novela “Conversación en la catedral”. La pregunta es: ¿en qué momento se ‘jodió’ el Perú? Seguramente hoy muchos argentinos se hacen el mismo cuestionamiento: ¿cuál fue el instante en que nuestro país comenzó a sufrir problemas que afectan la vida de todos los habitantes, incluso la de aquellos que cuentan con niveles de ingresos elevados?

Porque, más allá de lo que se diga por los canales de televisión, lo cierto es que llegar a fin de mes es una tarea muy compleja para una gran cantidad de personas, y Eduardo Feinmann lo reflejó de manera contundente en uno de sus mensajes a través de su cuenta de Twitter, contando la historia de un hombre emprendedor que terminó ahogado por las exigencias de la AFIP, sin poder salvarse de la quiebra:

“Se llama Fernando Gudiño. De S.Francisco cba.Tiene una pequeña empresa.Esta a dos días de quedar en la calle.Tiene dos pequeños hijos. Facundo el más chico tiene hipotiroidismo. Se atraso 6 meses con la @AFIPcomunica Los grandes evasores la pasan mejor”.

Mariano Iúdica, conductor estrella de América TV, se unió a estas críticas hablando en Polémica en el bar de la delicada situación personal que atraviesa, con su hija a punto de abandonar Argentina cansada de sufrir la inflación: "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España”.

Cuando pusieron la placa que mostraba la inflación anual, el animador no ocultó su indignación y preocupación por el futuro que les espera a todos los argentinos: “Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, ¡no se puede prever nada, nada! ¿Qué crédito va a sacar?, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?“.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia