¿Dirá algo Cristina?

"Ojalá se anime a ir a fondo y meter presa a esta..." ¡Feinmann destrozó a referente kirchnerista!

El periodista volvió a generar grandes repercusiones con sus fuertísimas declaraciones. ¡No perdonó a nadie! ¡Mirá!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:23

Eduardo Feinmann suele provocar grandes escándalos con sus declaraciones por un motivo muy simple: cada vez que habla es directo, sin filtros, muy frontal y eso suele enojar a personas que están acostumbradas a escuchar periodistas políticamente correctos que dicen aquello que el público espera escuchar, sin arriesgarse nunca a dar una opinión sincera sobre un tema específico o controvertido.

El conductor estrella de América 24 fue uno de los pocos que, en medio de la toma de los colegios, cuestionó duramente tanto a los alumnos como a sus padres y profesores por permitir algo así, señalando que, en las noches, cuando no hubiera ningún adulto presente en el lugar, podía suceder cualquier cosa (lamentablemente luego se conoció el caso de una joven violada por uno de sus compañeros).

Feinmann también tuvo un fuertísimo cruce con Cristina Fernández de Kirchner, su hijo y ex integrantes de su gobierno: a la referente del movimiento k la llamó “jefa de la banda”, a Máximo lo caricaturizó como “el principito” y al juez Eugenio Zaffaroni, referente del poder legislativo, “dueño de varios prostíbulos y autor intelectual del abolicionismo y el ladriprogresismo a favor de los delincuentes” (sic).

Por si esto fuera poco, Eduardo también se animó  a cuestionar a Evo Morales, quien salió a apoyar públicamente a Milagros Salas:

Evo Morales: “Nuestra solidaridad con la Hna. Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país. Esperamos que esta situación sea revertida y le deseamos mucha fuerza en éstos difíciles momentos” (sic).

Eduardo Feinmann: “Llévela a robar a Bolivia. Se la regalamos”.

Fiel a su estilo, el conductor volvió a generar varios escándalos hoy con sus nuevos tuits:

"Presidente ud decía esto en campaña...que paso ?????Macri: 'La inflación es algo simple de resolver' vía

“Deplorable!!!! Feminazis se cuelgan de las tragedias ajenas. https://www.facebook.com/236594219850756/posts/1298358663674301/ … En el video se explica cómo le negaron la palabra al párroco de esperanza y por eso la reacción de la gente”.

“Ojalá se anime a ir a fondo y meter presa a esta Sra llamada Hebe de Bonafini” (sic).

“Se llama Fernando Gudiño. De S.Francisco cba.Tiene una pequeña empresa.Esta a dos días de quedar en la calle.Tiene dos pequeños hijos. Facundo el más chico tiene hipotiroidismo. Se atraso 6 meses con la @AFIPcomunica Los grandes evasores la pasan mejor” (sic).

“Denunció falsamente a su papa por violación” (sic).















99
32
50%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia