NO SE CALLA NADA

"Parte de lo que viví de chica...", Karina "La Princesita" reflexionó sobre su relación con el "Kun" Agüero

La cantante volvió a hablar de la violencia que sufrió en su niñez y lo relacionó con su exnovio. Enterate.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 22:00

A pesar de que al principio quiso guardar un perfil bajo, esto le fue imposible a Karina La Princesita, quien en 2018 se volvió una de las figuras más populares y queridas por la gente. Además, ella logró abrir su corazón y contar más detalles de su vida, como lo que vivió cuando El Polaco la abandonó mientras estaba embarazada, y su drama familiar por la violencia que ejercía su padre en el hogar.

Este miércoles, desde un móvil en Carlos Paz junto a Facundo Mazzei, su compañero de "Siddharta", la obra de teatro que está haciendo furor este verano, la habló primero de su buen presente laboral: "Es un año extraño para mi. Esto de vencer miedos y animarme a hacer cosas. Conocer el mundo del teatro que me enamoró", le comentó la cantante a Silvina Escudero, quien estaba haciendo de notera para "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV.

Karina comentó que está "haciendo fuera del horario del teatro un show", y se mostró muy feliz de tener tanto trabajo en esta temporada de verano. Sin embargo, recordemos que la artista no estuvo exenta de conflictos el mes pasado, cuando en pleno festejo de Año Nuevo protagonizó un confuso episodio que filmó y publicó en las redes sociales, cuando estaba siendo agredida por su hermano, quien estaba aparentemente alcoholizado.

Por otro lado, sobre los dichos de su padre, La Princesita comentó: "Lo que estamos viviendo tiene mucho que ver con que alguien en vez de negar las cosas diga 'me hago cargo", aseguró reflexiva. Y continuó diciendo: "Mi hija tiene 11 años pero se tocó el tema de pedofilia, tipos de violencia. No naturalicen lo que nosotros vinimos naturalizando hace mucho tiempo", aconsejó ante las cámaras.

Además, la cantante se identificó con Jimena Barón, quien hace un tiempo habló de su mala experiencia con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, quien habría ejercido violencia sobre ella. "Estar en una obra te sana y remueve cosas que tenías guardada. Y parte de lo que ella habló puede ser que me sentí identificada con lo que dijo", aseguró la ex de Sergio "Kun" Aguero, de quien se separó el año pasado.

Por último, se refirió al actual noviazgo del Kun: "Parte de lo que viví de chica de naturalizar cierta cosas, me llevó a mi a descuidar algunas cosas cuando amo. Y no está bueno. El amor es amar al otro pero no dejar de amarse a uno". Y cerró admitiendo: "Ahora me fui de un extremo al otro, primero yo y solo yo".

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia