¡ESTÁ DE NOVIO!

A pocos días de separarse de Oliva, Maradona se reencontró con un viejo amor

El astro del fútbol ya dio vuelta la página. Enterate de todos los detalles en esta nota.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:04

Hace un mes atrás, Diego Maradona y Rocío Oliva dieron indicios muy sutiles de que su relación estaba terminada, que no había nada más por hacer, tal es así que ella lo echó de la casa que compartían hace un par de años. Aunque ninguno de los dos salió a hablar al respecto ni explicó las razones de su repentina ruptura, ahora, el crack del fútbol ya dio vuelta la página y volvió con un viejo amor.

El futbolista se reencontró con una de las mujeres que supo conquistar su corazón y le habría dado una nueva chance a la relación. El astro habría retomado su relación amorosa con Verónica Ojeda, una de sus parejas anteriores. Todo sucedió cuando re reunió con su hijo Dieguito Fernando, luego de dos años sin poder verlo por su trabajo, y allí habría nacido el fuego de la pasión nuevamente, según contaron en "Intrusos".

"Volvió Véronica Ojeda con Maradona", aseguró Jorge Rial en su ciclo por la pantalla de América TV, "Intrusos". Además, explicó el porqué: "Vieron a Diego Maradona muy feliz el día de la operación, lo internan, le hacen el pre quirúrgico y la primera que llega es Verónica Ojeda. Es más, creo que llega con alguna de las hermanas. Lejos de entrar nervioso, entró contento, cantando", dijo el periodista en relación a la última internación del exdeportista.

Luego, continuó diciendo cómo habría confesado su romance "El Diez": "Alguien ahí le preguntó a Diego y le preguntaron por qué estaba tan contento. Él responde: 'Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda'. Esto fue el sábado, hace una semana que están de novios", comentó el conductor.

"Estoy llevando a Dieguito todos los días a ver a su papá. Él nos necesita a ambos fuertes. Los dos somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito. Lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa", dijo Verónica Ojeda en diálogo con Jorge Rial este miércoles, sin desmentir por eso la relación con Maradona, pero asegurando que su hijo en común es su principal preocupación.

Mirá el video:





1
1
9%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia