desafío virtual

¿Quiénes son los famosos que se sumaron al reto #10YearChallenge ?

Varias figuras del espectáculo se unieron a la nueva tendencia. ¡Enterate!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:24

Las redes sociales se convirtieron en la principal herramienta de la sociedad, las funciones son múltiples y se las puede usar para trabajar, buscar información, encontrar gente y hasta para divertirse. En esta ocasión, un nuevo desafío invade las redes y varios famosos se sumaron a la tendencia. Se trata del hashtag #10YearChallenge

La famosa frase hace referencia a un reto que consiste en compartir fotos personales de hace 10 años y compararla con una actual, es el primer desafío viral del 2019, el más reciente fue el de #BirdBoxChallenge, después de que se lanzara la película Bird Box, película en Netflix que tiene como principal protagonista a Sandra Bullock.  

 #10YearChallenge comenzó a utilizarse el pasado lunes en las redes sociales, aunque las más utilizadas para mostrar los cambios físicos, laborales y personales son: Facebook e Instagram. El desafío consiste en una reflexión para los usuarios que se suman a la nueva tendencia, ya que deben revolver recuerdos y aceptar los cambios que lograron a través del tiempo. 

En el caso de los famosos argentinos, varios fueron los que se sumaron al  hashtag y compartieron el evidente cambio, aunque a algunos parece que nos le pasan los años y se mostraron más radiantes que nunca. Un ejemplo de belleza, sin importar la edad, es Evangelina Anderson, la blonda eligió dos fotos muy sobresalientes, en las que muestra su figura y la diferencia no es notable, su envidiable cuerpo sigue intacto. 

Por otro lado, los primeros en compartir las fotos comparativas fueron: Florencia de la V, Federico Bal, Vicky Xipolitakis, Flavio Mendoza, Araceli González y Lali Espósito, aunque más tarde se sumaron: Barby Franco, Mónica Ayos, Agustín Casanova, Nati Jota, Barby Simons, Marley y Alejandra Maglietti, aunque al pasar el tiempo, varias figuras se van sumando al nuevo suceso virtual. 

Mirá el  #10YearChallenge de algunos famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

2009-2019 #10yearchallenge #10yearschallenge

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el




Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🙋‍♀️

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el






Ver esta publicación en Instagram

10 años de diferencia! Más pelo blanco! #10yearchallenge

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia