CORTO Y CLARO

Ricardo Darín le respondió a Romina Seferian, quien lo denunció por acoso

El actor le salió al cruce a la modelo con un mensaje contundente. ¡Fijate!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:20

Hoy trascendió la noticia de una denuncia en contra del famosísimo actor argentino, Ricardo Darín. Romina Seferian aseguró que el intérprete la manoseó durante una fiesta en 2011 en una reconocida disco de Capital Federal. En aquellos momentos la modelo salió a hablar públicamente del hecho, pero luego de que fuera desmentido por Darín, no pasó a mayores. Hasta ahora.

Romina volvió a hablar de aquella situación al ver una entrevista donde Calu Rivero explicó el rol de Ricardo al comienzo de su denuncia en contra de Juan Darthés. Allí, el artista habría colaborado para no acallar a quien entonces era su nuera. Indignada ante esta revelación, Seferian volvió a hablar de su polémica denuncia.

Invitada al piso de Incorrectas, la empresaria explicó: “Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas”.

Y agregó que cuando Florencia volvió: “Vino con una botella y nos dijo (a ella y Darín): 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón”. 

Sin embargo, siete años atrás, Romina había contado una historia diferente. Entonces relató el episodio, donde todo habría ocurrido supuestamente por celos. Una internauta atenta se dio cuenta de ese detalle y le consultó directamente al reconocido artista. “No entiendo... ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó”, escribió la seguidora del actor en Twitter. 

De forma contundente, Darín le respondió: “Ninguna de las dos Ceci. Gracias”. Recordemos que su hijo y su esposa también salieron a desmentir el hecho. El Chino se descargó en un tuit: “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’”. Mientras que Florencia Bas, lo desmintió todo en diálogo con Nora Cárpena.


 



6
27
11%
Satisfacción
3%
Esperanza
58%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia