¡No se guardó nada!

"¿Sabés lo que es tenerme a mí en enero? ¡Me tienen que agradecer! ¡Y...!" ¡Dura crítica de Zaira Nara a Telefe!

La hermana de Wanda sorprendió con su ataque al canal donde actualmente trabaja. ¡No se calló nada!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:16

“Debe trabajar el hombre para ganarse su pan / Pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos, / LLama en la puerta de todos / Y entra en la del haragán”. Posiblemente todo el mundo pueda identificar estos versos escritos por José Hernández para su obra más importante: el Martín Fierro. Sin embargo, a muchas estrellas parece pesarles tener que trabajar, especialmente en verano, cuando preferirían estar de vacaciones en Punta del Este.

Es bueno reconocer, sin embargo, que para modelos, actrices, deportistas y conductores viajar al país vecino implica una interesante apuesta por sus carreras porque saben que allí estará todo el mundo: desde Marcelo Tinelli en su imponente mansión sobre el río hasta Susana Giménez en su chacra “La Mary” o Adrián Suar disfrutando de la playa en compañía de Gustavo Bermúdez y un amplio grupo de amigos.

Ese era el motivo por el cual, durante dos décadas, Pancho Dotto llevaba a sus jóvenes promesas a hacer ejercicio en la playa por las mañanas y realizar impactantes producciones fotográficas por las noches, sabiendo que la exposición pública en un sitio como Punta del Este se traduce en jugosos contratos para el resto del año, algo de lo que puede dar fe Pampita, quien fue descubierta allí por la revista Gente.

Tal vez por eso, Zaira Nara se permitió hacer un comentario en “Morfi”, su programa de Telefe, que le cayó muy mal a mucha gente, incluyendo a sus compañeros que no pudieron ocultar su disgusto ante las cámaras. La hermana de Wanda, tal vez pensando que a esa hora podría estar en la playa, tomando sol junto a su esposo y su hija, declaró en tono apesadumbrado: “Esto es así. Chicos, o sea, ¿sabés lo que es tenerme a mí en enero? O sea… ¡Me tienen que agradecer! ¡Y por el mismo precio encima!”.

Las palabras de la top model generaron una gran indignación en las redes sociales donde varias personas le hicieron saber que debería considerarse una privilegiada al poder trabajar en televisión pocas horas al día, de lunes a viernes, cobrando un sueldo fabuloso. Fiel a su estilo, Ángel de Brito también participó del debate:

Ángel de Brito: “Queres contarnos algo @zairana ?” (sic).

Zaira Nara: “Siiiiiiiiiii en rato lo cuento” (sic).

Ángel de Brito: “Quien no te agradece trabajar en enero? Que basuras!” (sic).



1
10
6%
Satisfacción
2%
Esperanza
67%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia