SIEMPRE DIVA

Susana Giménez pasará por el quirófano como regalo adelantado de cumpleaños

La conductora de Telefe decidió someterse a una nueva cirugía estética. Enterate de los detalles.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:03

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. Su carisma y simpatía no tienen comparación, y por eso se mantiene en la cima de la fama hace varias décadas, con su público fiel que la sigue incondicionalmente. Sin embargo, hace unos días atrás, Su protagonizó un escándalo por una tapa de revista Gente donde se mostró muy delgada y con unas curvas infernales, algo que desató los comentarios negativos de los internautas.

Luego de que se generara la polémica, se supo que se trataba de una producción que la diva de los teléfonos había realizado hace unos años atrás, para la portada de su propia revista, la cual se usó para esta nueva edición. Sin embargo, los seguidores de la rubia no tuvieron piedad y la dilapidaron con mensajes de rechazo, dejando en claro que no estaban de acuerdo con mostrar una belleza que no era real.

Ahora, en las últimas horas, se supo que la conductora decidió pasar otra vez por el quirófano, antes del día de su cumpleaños. A la presentadora de televisión, quien se tomó un 2018 sabático y realizó sólo un par de especiales, siempre quiere verse bien y joven, por lo que comienza este año sometiéndose a una nueva cirugía estética, renovando su aspecto y buscando sentirse más hermosa que nunca.

Si bien la rubia se encuentra en Punta Del Este, irá a Buenos Aires para hacerse un nuevo retoque, próxima a cumplir sus 75 años, que festejará el 29 de enero en Miami. En esta nueva oportunidad, volverá a pasar por los bisturíes para llevar a cabo una "refrescada" de párpados. Así lo confirmó Lío Pecoraro en "Todas las Tardes".

¡Mirá!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia