¡En vivo y en directo!

"¿Te acordás cuando me llamaste y me puteaste? ¡Me dijiste de todo!" ¡Cinthia Fernández recibió un duro cuestionamiento!

La flamante panelista de Ángel de Brito pasó un muy mal momento cuando una primera figura salió a cuestionarla.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:39

Trabajar en televisión es el sueño de muchísimas personas. El problema es que hay muy pocos sitios disponibles y gran cantidad de hombres y mujeres que quieren ocuparlos. Marcelo Tinelli conoce esta situación luego de atravesar una década acompañando a su amigo Badía antes de que Gustavo Yankelevich decidiera darle la gran oportunidad de tener su propio ciclo todas las medianoches por Telefe.

A esto se debe sumar un problema adicional: los conflictos que muchas veces suceden al aire. Para decirlo en pocas palabras: no todo el mundo está preparado para afrontar las peleas que ocurren ante las cámaras, y Cinthia Fernández lo comprobó en carne propia al hacer un comentario sobre Federico Bal que generó una gran controversía y la obligó a pedir disculpas públicamente con la intención de no tener que afrontar un juicio por calumnias. La flamante panelista de Ángel de Brito dijo:

Cinthia Fernández: "Federico se pone un poco agresivo cuando ingiere alcohol".

Flor de la V: "¿Agresivo?".

Cinthia Fernández: "Sí. ¿No es un poco irascible para cambiar la palabra? ¿No te pasó?".

Flor de la V: "No, nunca, y lo he visto de muchas maneras. Es una persona extremadamente educada. Yo pertenezco al colectivo de actrices feministas y nunca avalaría a un tipo golpeador".

Al enterarse de este tema, Federico le envió un mensaje a Cinthia desde su cuenta de Twitter pidiéndole explicaciones por sus palabras: "Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabes que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis" (sic).

Consultado posteriormente por la cronista de Los Ángeles de la mañana, el joven declaró: "Recién hoy tengo su teléfono porque me escribió después del tuit que puse. Me pidió disculpas, me explicó por qué le dijo, pero ya no me sirven los perdones. Entiendo todo, pero estamos viviendo un momento muy delicado, en el que hay que ser muy precisos con las palabras en ciertos temas. No voy a dejar pasar que me haya tratado de alcohólico y violento..." (sic).

Ahora fue Carmen Barbieri quien, invitada a hablar en el programa de Ángel de Brito tuvo un picante cruce con Cinthia:

Carmen Barbieri: "¿Te acordás cuando me llamaste y me puteaste? Me dijiste de todo. ¿Te acordás? Una vez me llamaste y me dijiste: 'ay, pensé que era mi suegra'.

Cinthia Fernández: "Me parece que te confundís".

Carmen Barbieri: "Pasó hace mucho tiempo. Eras una nena, una nena...".

CF: "No me acuerdo de esa situación".

CB: "A mí me causó gracia. No importa, ya pasó, hace mucho tiempo".

CF: "No tuve ninguna suegra que se llame Carmen".

CB: "Entonces se equivocó y me llamó a mí. No me enojé yo con vos. Yo también pedí por vos, para que fueras nuestra vedette".

CF: "Hice una pregunta, no sé si ustedes la entendieron mal".

CB: "A mí me molestó que hablaran mal de mi hijo. Mientras diga la verdad. Mi hijo ni es borracho, ni es violento, ni asesino ni golpeador".

Mirá el video completo:

 

3
11
9%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
72%
Indiferencia