QUÉ ORGULLO

¡"100 días para enamorarse" es la mejor telenovela latinoamericana!

La reconocida ficción de Telefe fue distinguida este jueves en los Premios PRODU que se celebraron en México. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:56

Este jueves en México, se entregaron los Premios PRODU, en donde una ficción de  Underground, la productora de Sebastián Ortega, se llevó el galardón a "Mejor Telenovela Latinoamericana". Se trata de la tira de Telefe que hizo furor en 2018, "100 Días para Enamorarse", la cual fue distinguida en la entrega que premios a producciones de televisión de América Latina, lo cuales contemplan cuatro categorías (contenido, talento, empresas y publicidad).

Compitiendo con grandes contrincantes, finalmente "100 Días para Enamorarse" fue elegida como mejor novela latinoamericana. La telenovela fue rotagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, y fue uno de los programas más vistos del año, ganándole incluso al Bailando por un Sueño, el famoso reality de baile de Marcelo Tinelli por canal Trece.

A sí mismo Sebastián Ortega se llevó cuanto nomiinaciones por la segunda temporada de "El Marginal 2", la serie que está disponible en Netflix:

-Mejores Productores Serie: Sebastián Ortega/ Pablo Culell por "El marginal 2"

-Mejor Director Serie : Adrián Caetano / Alejandro Ciancio por  "El marginal 2"

-Mejor canción original para una serie: Sara Hebe "El marginal 2"

-Mejor telenovela de Latinoamérica: "100 Días para enamorarse"

Mientras que "El Marginal 2" la precuela, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

La serie alcanzó un gran reconocimiento en el país y en el exterior, obtuvo 13 premios "Tato", fue elegido como "Programa del Año" con el Martín Fierro de Oro, logró los premios a la "Mejor Miniserie" y al "Mejor Autor". También ganó el premio Fund TV a la "Mejor Ficción". En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

A su vez, los premios PRODU son un homenaje a la industria que supo adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y a aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia