¡Sus madres se odian pero ellos se aman!

¡Benjamín Vicuña compartió un video de su hijo mayor cantándole a su hermana Magnolia! ¿Qué dirá Pampita?

El actor chileno grabó el tiernísimo momento en que el hijo de Pampita le canta a la hija de 'La China' Suárez.
jueves, 17 de enero de 2019 · 14:25

Pampita y Maria Eugenia "La China" Suárez tienen una relación muy complicada por un motivo muy simple: la modelo encontró a la actriz en una posición comprometida con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, lo que generó una pelea que, de acuerdo a personas presentes en el lugar, incluyó gritos, golpes e insultos; desde ese momento quedó en claro que las dos diosas no se pueden (ni quieren) ver.

Como todo el mundo sabe, posteriormente la top model se separó del padre de sus cuatro hijos quien formó familia con la actriz favorita de Cris Morena y juntos tuvieron una hija, la bellísima Magnolia, que parece destinada a ocupar un lugar central en el mundo del espectáculo, similar al que tiene en la actualidad Mirko, el niño de Marley, gracias a su combinación de carisma, simpatía, encanto y belleza física.

Por supuesto, Pampita prefiere no hablar de la nueva familia de su ex pareja y evita cuidadosamente el tema en los reportajes; por su parte, el actor dio una entrevista reconociendo su responsabilidad en la ruptura: “Fue horrible. Por supuesto que en algunas cosas me equivoqué, y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria. No existe un listado de aprendizaje, hay cosas que vas entendiendo desde el cuerpo, que asimilas de a poco. Hoy ya sé lo que no quiero y entendí que hay situaciones que no puedo cambiar y otras que escapan de mi control y responsabilidad. Cada persona tiene una historia, con la diferencia que la mía se hizo pública, lo que me avergüenza y molesta. Al parecer es parte del paquete. Intento preservar lo que se pueda y otras escapan de mis manos".

El joven también agregó: "Me separé como cualquiera, con el dolor y la frustración que significa, añadiendo esos ingredientes externos. Me concentré en transitar en eso… Mirando hacia atrás, los dolores no se restan, se acumulan. Se murió mi hija, a los dos años me separé. Sin embargo, el ser humano tiene la maravillosa posibilidad de la resiliencia, de un renacer. Hoy me hago cargo de todo lo bueno y lo malo; tengo una familia maravillosa que es clave, una mujer increíble, alegre, sana, a quien me unen muchas cosas".

Como parte de esa capacidad de recuperación de la que habla en la nota, Benjamín decidió compartir un tiernísimo video donde se puede ver a su hijo mayor (nacido de su relación con Pampita) cantándole a su hermana Magnolia (nacida de su relación con "La China" Suárez), lo que demuestra que más allá de cualquier pelea entre sus padres, los hermanos se aman profundamente y no tienen miedo de demostrarlo. 



9
4
10%
Satisfacción
68%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia